AutoSemanario


Automechanika enciende sus motores


Luego del éxito de la edición 2014, los organizadores se preparan para superar la apuesta, en un año cargado de

desafíos y oportunidades para el sector Automechanika Buenos Aires es la cita indiscutida de negocios e

intercambio comercial para las empresas mayoristas, proveedoras, fabricantes y exportadoras en toda Sudamérica. Este 2016 será la novena edición del evento, del 9 al 12 de noviembre en La Rural Predio

Ferial.

 

Desde la industria las expectativas son muchas debido a los cambios producidos en materia política y económica, que implican desafíos y oportunidades para unos y otros.

Este año la muestra ocupará una superficie de 30.000 m2, se presentarán más de 350 empresas expositoras y se estima la visita de 35.000 personas, entre profesionales, técnicos y empresarios, tanto nacionales como internacionales.

Dentro de los destacados, volverá a estar presente el concepto “Truck Competence”, una estrategia implementada en las distintas ediciones de Automechanika en el mundo. Aquellos stands de las empresas que exhiban productos y servicios relacionados con el sector de vehículos pesados estarán identificados con el logo de “Truck Competence” para una fácil ubicación por parte de los visitantes.

Automechanika Buenos Aires es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios, ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

Automechanika es una de las marcas líderes de Messe Frankfurt GmbH ya que se celebran 15 eventos en las principales ciudades del mundo: Buenos Aires, Chicago, Dubái, Frankfurt, Estambul, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Madrid, México, Moscú, Nueva Delhi, San Petersburgo y Shanghai, a las que se sumaron recientemente Birmingham y Jeddah.

Automechanika Buenos Aires 2016, la Exposición Internacional Líder de la Industria Automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica, se desarrollará del 9 al 12 de Noviembre de 2016 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Para más información: www.automechanika.com.ar Todas las novedades de la exposición también se pueden seguir a través de la cuenta de Twitter @AutomechanikaBA.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Información adicional sobre Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es uno de los organizadores de ferias líderes del mundo, con alrededor de 645* millones de euros de facturación y 2.297* empleados. El grupo posee una red global formada por 29 filiales y 57 Sales Partners internacionales. 

De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 160 países. En más de 40 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos "made by Messe Frankfurt". En el año 2015 Messe Frankfurt organizó 132 ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero. Los 592.127 metros cuadrados de recinto ferial albergan diez pabellones. La empresa también gestiona dos centros de congresos. El histórico pabellón de fiestas es uno de los lugares de organización de eventos más apreciados de Alemania para todo tipo de actos. Messe Frankfurt está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Encontrará más información en www.messefrankfurt.com

* Cifras preliminares (2015)

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Seguriexpo Buenos Aires, Simatex, Tecno Fidta. Además realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo y Feria COAS de las Naciones, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com



feb

blog comments powered by Disqus