AutoSemanario


BRIDGESTONE CELEBRA EL FIN DE AÑO CON UNA PROMO


Brinda un descuento directo del 20% sobre el valor total de la compra de neumáticos más 12 cuotas sin interés.

Bridgestone, líder mundial en innovación y tecnología en neumáticos, lanzó una promoción para la temporada de verano que estará vigente hasta el 31 de enero de 2014. 

Sabe que lo que sus consumidores más valoran es poder contar con productos de primera calidad a un precio accesible. Teniendo esto en cuenta, presentó una promo que brinda un descuento del 20% sobre el valor total de la compra de neumáticos, además de la posibilidad de abonarlos en 12 cuotas sin interés.

La promo “20+12” es una de las más atractivas realizadas por Bridgestone en los últimos años y ayuda a los consumidores a llegar más rápido a la “Marca N°1 del Mundo”. De esta manera, la compañía continúa ofreciendo descuentos y promociones según los gustos y preferencias de sus consumidores.

 

Acerca de Bridgestone Argentina (BSAR)

Bridgestone Argentina es una filial de Latin America Operations, BATO LA, a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tenn. BSAR produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de camino.  La empresa cuenta con una  planta localizada en Llavallol, Prov. de Bs.As.,  certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSAR comercializa sus productos a través de una amplia red de puntos de venta y equipa actualmente los autos de los equipos originales de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.ar



dic

blog comments powered by Disqus