AutoSemanario


BRIDGESTONE INAUGURA UNA NUEVA EMPRESA EN CHILE


Bridgestone Corporation anunció que su filial Bridgestone Industrial Productos América Inc. (BIP) inauguró la nueva empresa, Bridgestone Productos Industriales Latinoamerica SpA. (BIPL) en Santiago de Chile, la cual se dedicará a la venta de materiales industriales, incluyendo cintas transportadoras y otros productos relacionados. La nueva compañía comenzará operaciones en octubre de 2014.

 

Debido a la creciente demanda del cobre en el mediano y largo plazo, se espera que la producción aumente sustancialmente en las minas de cobre en Chile y Perú, que se encuentran entre las localidades mineras más importantes del mundo. Mediante el establecimiento de la empresa BIPL, el Grupo Bridgestone proporcionará de manera más eficiente cintas transportadoras a los clientes de minería para el transporte de minerales y otros, así como para ofrecerles mejores servicios. Entre dichos servicios se encuentran los de mantenimiento, los cuales ayudan a los clientes a tener un desempeño más eficaz en sus sistemas de transporte y logran mejores resultados operativos en las minas.

 

De cara al futuro, el Grupo Bridgestone se esforzará por responder rápidamente a la fluctuación de la demanda en el mercado y ofrecer a los clientes productos y servicios de mejor calidad.

 

<Acerca de BIPL>

1. Nombre de la Empresa: Bridgestone Productos Industriales Latinoamerica SpA.

2. Locación: Santiago, Republica de Chile

3. Establecimiento: Legalmente establecida en agosto 2014 (Inicio de Operaciones: octubre de 2014)

4. Representante: Andrew Minwegen (actual presidente de BIP)

5. Capital: US$ 250,000

6. Propiedad: Bridgestone Industrial Products America Inc., Nashville TN – 100% propietaria

7. Número de empleados: 4 asociados en 2014.

8. Productos: Productos industriales (principalmente cintas transportadoras) y servicios relacionados.

 

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando para satisfacer de la mejor manera las necesidades de la sociedad y continuar brindando una calidad superior en todos sus productos.



sep

blog comments powered by Disqus