AutoSemanario


ELF PRESENTA SU RENOVADA GAMA DE LUBRICANTES


TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes, anuncia la modernización de la imagen de sus lubricantes ELF, que a partir de ahora se denomina ELF EVOLUTION.

 

ELF, una marca de TOTAL, con más de 27 años en el país desarrollando productos con la más alta tecnología fruto de su vasta experiencia, hoy se renueva para continuar brindando a sus consumidores, lubricantes que brindan la máxima performance con innovación, tecnología y diseño de vanguardia.

 

La nueva gama de lubricantes pasará ahora a llamarse ELF Evolution y continúa ofreciendo su tecnología de última generación que asegura máxima potencia y rendimiento, y una mayor protección y economía del combustible que permite una mejor vida útil en los motores más exigentes.

 

La nueva línea ELF EVOLUTION está compuesta por:

 

ELF Evolution 900 SXR 5W-40 Recomendado para motores Diesel sobre o naturalmente aspirados en vehículos y utilitarios livianos.

 

ELF Evolution 900 NF 5W-40 Lubricante  semi-sintético multigrado adaptado a las exigencias de los motores diesel de tecnología reciente y sobre todo a los nuevos motores diesel de inyección directa.

 

ELF Evolution 700 Turbo Diesel 10W-40 Lubricante semi-sintético multigrado especialmente formulado para los motores diesel de vehículos de turismo y utilitarios livianos

 

ELF Evolution 700 ST 10W-40 y ST 15W-50 Lubricantes semi-sinteticos multigrado para todo tipo de motores nafteros y diesel.

 

ELF Evolution 500 Diesel 15W-40 Aceite multigrado para motores diesel de autos particulares y comerciales.

 

ELF Evolution 500 TS 15W-40 Tecnología mineral de alta performance. Se trata de un aceite multigrado para motores Diesel de autos particulares y comerciales

 

ELF Evolution 500 TS 20W-50 Aceite multigrado de concepción moderna para todos los motores de tecnología reciente, turbo –alimentados o no.

 

GENECELF MULTI 20W-50 Aceite lubricante multigrado especialmente formulado para la lubricación de motores de automóviles y utilitarios alimentados a gas natural comprimido (GNC) y/o duales.

 

Moto 2 Off Road Lubricante semi-sintético bajo humo para motores a nafta de dos tiempos de alta performance y competición.

 

Moto 4 Road 15W-50 Lubricante reforzado con aceites de bases sintéticas para motos de 4 tiempos.

 

Moto 2 Self Mix Aceite lubricante mineral para motores a nafta de dos tiempos.

 

Moto 4 Cruise 20W-50 Aceite lubricante mineral multigrado de alta performance formulado con bajo tenor de cenizas especialmente para motores de motos, scooters y cuatriciclos de 4 tiempos.

 

Tranself TYP B 80 W-90 Aceite lubricante multigrado de alta performance para cajas de velocidad mecánicas y diferenciales. Es un lubricante para transmisiones mecánicas de automóviles, camiones y equipos agrícolas sujetos a presiones externas.

 

 

El rendimiento, la fiabilidad y el dominio del consumo junto al cuidado del medio ambiente, permiten que los productos de ELF EVOLUTION estén especialmente formulados para contribuir activamente al desempeño y cuidado del motor. La gran experiencia internacional de ELF le permite hoy renovarse con un único objetivo: brindar una solución integral a las diferentes necesidades del cliente.

 

Desde 1967, ELF pone en práctica la innovación tecnológica y la investigación para fabricar lubricantes que garantizan el óptimo desempeño del motor en las condiciones de uso más extremas. ELF es una marca apasionada por el automovilismo y está presente en las competencias más reconocidas del mundo, incluyendo el World Superbike, MotoGP, World Series y World Endurance. La marca cuenta con la confianza de los fabricantes internacionales más reconocidos y tiene asociaciones de larga trayectoria con Renault, Dacia, Nissan y Kawasaki.

ACERCA DE TOTAL

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot (Total), Citroën, (Total) y Renault (Elf).


A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como la F1 (con los equipos Lotus F1 Team e Infiniti Red Bull Racing Team con Sebastián Vettel, el tetracampeón más joven de la historia de la F1), el WTCC (junto al equipo CITROËN TOTAL WTCC, que se encuentra liderando el ranking de pilotos) y el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón), y en el Rally Dakar a través de TOTAL como sponsor oficial desde hace 23 años consecutivos. A través de su marca ELF, la comapanía también está presente en Moto GP (junto al equipo LCR Honda), en MOTO 2 y MOTO 3 (junto a Marc VDS Racing Team) y en Superbike (con el equipo Kawasaki).

Asimismo, TOTAL es Title Sponsor de la COPA TOTAL SUDAMERICANA desde el 2013 y ha sido Sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors a lo largo de 5 años.



ago

blog comments powered by Disqus