AutoSemanario


Giorgi recibió al director de Spheros Brasil, empresa fabricante de equipos de aire acondicionado interesada en instalarse en la Argentina


La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió al director Industrial de Spheros Brasil (una empresa de origen alemán fabricante de equipos de aire acondicionado, especialista en vehículos de gran tamaño), Caibar Santo, quien manifestó la intención de la compañía de instalarse en la Argentina.

El ejecutivo brasileño fue presentado por el director de Agrale Argentina, Edson Martins –también presente en la reunión-, dado que esa firma está buscando un proveedor local de equipos de refrigeración para unidades de gran porte, en el marco de su política de desarrollar una cadena de suministros argentina.

Agrale considera a Spheros como compañía adecuada, por su experiencia internacional  en la producción seriada de equipos acondicionadores para camiones y ómnibus de corta y larga distancia, que cumplen con las nuevas normativas de la CNRT, en relación a la refrigeración en el transporte público de pasajeros.

La idea es proveer a clientes con chasis que ya tengan instalados de fábrica los componentes de refrigeración, por lo que evalúa la posibilidad de asociarse a Spheros para comenzar a producir en el país, con la intención de incrementar de manera progresiva el contenido local de los equipos.

En el encuentro, realizado en el despacho de Giorgi, también estuvo presente el gerente de Administración y Finanzas de Agrale, Leonardo Moroziuk.

 

 



jun

blog comments powered by Disqus