AutoSemanario


GM y el desarrollo de autopartistas


GM continúa haciendo pruebas en la Terminal de Puerto Rosario para la importación y exportación de sus vehículos

Descargó 1162 vehículos provenientes de México y Brasil

Como parte de su compromiso de desarrollar a sus proveedores radicados en la provincia de Santa Fe, General Motors Mercosur continuó las pruebas piloto junto a la Terminal Puerto Rosario (TPR) con el objetivo de ampliar y hacer más eficientes las operaciones que la automotriz realiza en el puerto rosarino. En este sentido, el pasado 2 de noviembre se descargaron 1162 vehículos provenientes de México y Brasil para comercializar en el mercado argentino. La operación se realizó conforme a lo previsto, dejando satisfechos a la terminal portuaria y automotriz.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta operación que involucró un volumen alto de vehículos para desembarcar y trasladar al playón de nuestra fábrica”, comentó Fabián Silva, Gerente de Logística de General Motors Mercosur. “Nos interesa acelerar la experiencia de embarque y desembarque en este puerto de cara a las nuevas inversiones que estamos anunciando y que requerirán operaciones de alto volumen en los próximos años”, agregó.

Los vehículos desembarcados fueron modelos Chevrolet Onix y Prisma, provenientes de Brasil y Chevrolet Tracker provenientes de México. 



nov

blog comments powered by Disqus