AutoSemanario


GOODYEAR INAUGURA UN NUEVO LOCAL EN EL CENTRO DE AVELLANEDA


Goodyear celebró la inauguración del nuevo Autocentro Premium Vulcamoia en Avellaneda, el más grande de AMBA, junto con autoridades de la marca, prensa especializada y más de 200 invitados.

Vulcamoia, con casi 40 años de trayectoria en el mercado, presentó su más reciente centro de atención situado en la avenida Hipólito Yrigoyen 790 de Avellaneda, punto estratégico de la zona Sur del Gran Buenos Aires. El local cuenta con más de  1000m2 de superficie, 8 boxes de atención para servicios; y un amplio y distinguido showroom con la línea completa de neumáticos Goodyear y accesorios para equipamiento automotor.

Al evento asistieron Sergio Zanini, Managing Director - Commercial Cluster Latin America Region; Martín Rosales, Managing Director de Goodyear México; Fernando Bautista, Gerente General de Goodyear Argentina; Agustín Lutterbach, Gerente Sr. de Ventas & Marketing de Goodyear Argentina y Diego Garbini, Gerente de Desarrollo de Negocios de Goodyear Argentina. 

“Goodyear celebra y comparte la iniciativa de Vulcamoia, socio estratégico con el cual compartimos 20 años de trayectoria, la creación de su noveno centro de atención modelo en confort,  tecnología, oferta de productos y servicios postventa en un punto estratégico del Gran Buenos Aires“, aseguró Agustín Lutterbach, Gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina.  Asimismo agregó que “Goodyear ha logrado establecer sólidas alianzas y relaciones de negocio exitosas con sus distribuidores, por lo que nos complace poder asistir al crecimiento de uno de nuestros mayores dealers”.

“En Vulcamoia consideramos que el crecimiento tiene dos grandes pilares: la vocación de servicio al cliente y el respaldo de una marca global con productos de alta tecnología. Esto sostiene una relación de negocios madura en donde hemos sabido crecer y el cliente ha comprobado la calidad de nuestros productos y servicios“, agregó Marcelo Suarez, Socio Gerente de Vulcamoia.

Goodyear continúa creciendo en Argentina y consolida su liderazgo a través de su amplia red con más de 150 puntos de venta, acercando los mejores productos y la más alta calidad de servicios integrales para sus clientes.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una compañía global líder en la industria de neumáticos desde 1898. Emplea aproximadamente a 69.000 personas en 22 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que establecen los estándares de desempeño de la industria. Goodyear opera en Argentina desde 1915 como proveedor integral de soluciones para el usuario de neumáticos. Goodyear Argentina abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, agrícola y minero a través de la red más sólida de distribuidores del país con más de 150 puntos de venta. Para más información sobre Goodyear, visite www.goodyear.com.ar



dic

blog comments powered by Disqus