AutoSemanario


GOODYEAR INAUGURÓ NUEVO LOCAL EN CANNING


. Goodyear junto a su distribuidor Neumacity, inauguró su más reciente Autocentro situado estratégicamente en Mariano Castex 2485, Canning. El local que cuenta con más de 300 m2 de superficie, ofrece la línea completa de neumáticos Goodyear para autos y camionetas y accesorios para equipamiento automotor.

 

Gracias a la apertura del nuevo local de Neumacity podremos atender las necesidades de nuestros clientes y proveerles productos y servicios que reflejen la mejor tecnología, prestación de seguridad y superior diseño. Goodyear Argentina sigue profundizando su estrategia de cobertura en áreas de alto potencial a través de nuevos locales y es por ello que nos complace poder asistir al crecimiento de Neumacity, uno de nuestros distribuidores oficiales” -afirma Agustín Lutterbach, Gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina

 

Asimismo, Neumacity presenta la nueva imagen y diseño de Goodyear en el punto de venta. Se trata de un nuevo concepto visual que refleja los valores insignia de la compañía como son la tecnología, innovación y performance mediante líneas simples y rectas apropiándose  de los colores tradicionales de la marca y reenfocando en un estilo minimalistas.  La misma se encuentra visible en la cartelería exterior así como también, en el mobiliario, indumentaria y exhibidores de producto alcanzando así un espacio limpio, luminoso y organizado propio de un local de alta gama.

 

De esta manera, Goodyear continúa creciendo en Argentina y consolida su liderazgo a través de su amplia red de distribuidores con más de puntos de venta, acercando los mejores productos y la más alta calidad de servicios integrales para sus clientes.

 

Acerca de Goodyear

Goodyear es una compañía global líder en la industria de neumáticos desde 1898. Emplea aproximadamente a 69.000 personas en 22 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que establecen los estándares de desempeño de la industria. Goodyear opera en Argentina desde 1915 como proveedor integral de soluciones para el usuario de neumáticos. Goodyear Argentina abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, agrícola y minero a través de la red más sólida de distribuidores del país con más de 150 puntos de venta. Para más información sobre Goodyear, visite www.goodyear.com.ar

 



oct

blog comments powered by Disqus