AutoSemanario


Goodyear participó en el Trade Americas & ConnectAmericas


El BID y Latin Trade reunieron a líderes del sector público y del privado para impulsar el desarrollo de la infraestructura en las Américas

Comprometido con el crecimiento de la Industria Automotriz en América Latina, The Goodyear Tire & Rubber Company participo en el Trade Americas & ConnectAmericas Expo: Building the Americas, que se llevó a cabo el 3 y el 4 de septiembre en Miami, Florida y en el cual, Jaime Szulc, Presidente de Goodyear Latinoamérica, participó con el tema de tendencias y retos que tienen la transportación y logística en la región.

En este importante evento, que reunió a funcionarios gubernamentales e importantes líderes de negocios de EE.UU. y América Latina, Jaime Szulc profundizó sobre las iniciativas y la estrategia de Goodyear a través de su Excelencia Operativa, para garantizar que sus clientes y consumidores cuenten con el mejor producto, en tiempo, en el lugar en que lo necesitan y a un precio competitivo.

En el Trade Americas & ConnectAmericas Expo: Building the Americas se abordaron una gran variedad de temas, entre ellos el financiamiento a disposición de pequeñas y medianas empresas (PYMES); tendencias en energía renovable y eficiencia energética; transporte y logística; infraestructura urbana; alianzas del sector público y del privado (PPPs); sistemas de transporte rápido masivo; y como hacer negocios con el BID.

Este evento fue organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y su iniciativa ConnectAmericas, conjuntamente con Latin Trade Group. Este año The Goodyear Tire & Rubber Company fue uno de los patrocinadores del evento.

Acerca de Latin Trade Group

Latin Trade Group es un proveedor líder de servicios de información y negocios a compañías que operan en América Latina. Publica contenido premiado en español y en inglés que se distribuye en América Latina, el Caribe y los Estados Unidos a través de medios impresos, en línea y eventos. Latin Trade Group publica la revista Latin Trade, Latin Business Chronicle y organiza el Latin Trade Symposium y los Premios de Negocios BRAVO, la serie de LT CFO para ejecutivos financieros de corporaciones multinacionales y la Trade Américas & ConnectAmericas Expo.

 

Acerca de BID

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es el principal proveedor de financiamiento para desarrollo y asistencia técnica en Latinoamérica y el Caribe. Brinda apoyo a iniciativas del gobierno y del sector privado para mejorar los estándares de vida a través de programas orientados a reducir la pobreza y la inequidad, así como promover desarrollo sostenible y respetuoso del equilibrio climático.

 

Acerca de Goodyear

Goodyear es una compañía global líder en la industria de neumáticos desde 1898. Emplea aproximadamente a 69.000 personas en 22 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que establecen los estándares de desempeño de la industria. Goodyear opera en Argentina desde 1915 como proveedor integral de soluciones para el usuario de neumáticos. Goodyear Argentina abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, agrícola y minero a través de la red más sólida de distribuidores del país con más de 150 puntos de venta. Para más información sobre Goodyear, visite www.goodyear.com.ar

 



sep

blog comments powered by Disqus