AutoSemanario


Henkel introduce una nueva línea de tecnologías para la reparación de carrocerías


Henkel lanza al mercado local, una nueva línea de productos LOCTITE y TEROSON para la protección y reparación de carrocerías de vehículos. Las nuevas tecnologías disponibles, que apuntan a cubrir las necesidades actuales de los profesionales de talleres de reparación y cosmética del automotor, incluyen desde adhesivos y selladores, hasta soluciones para control de ruidos. Asimismo, estos productos son recomendados por los principales fabricantes de automóviles, ya que permiten lograr acabados que cumplen con los estándares tradicionales de fábrica.

Dentro de las nuevas soluciones para reparación de carrocerías de Loctite y Teroson, se destacan:

•          Productos especializados para la adhesión de paneles tales como techos y laterales, sellado de uniones y reparación de plásticos.

•          Amplia gama de masillas para la reparación de chapa, aluminio, fibra de vidrio y plásticos

•          Protección anticorrosiva y Antigravilla para el piso y zócalos. Y ceras protectoras de cavidades para las partes internas del vehículo.

•          Selladores que replican las mismas terminaciones aplicadas en fabrica para lograr la correcta reparación después de un accidente.

•          Planchas insonorizantes para reducir las vibraciones y el ruido.

•          Equipos especiales de dosificación

 

“La fabricación moderna de vehículos, tal y cómo la realizan la mayoría de fabricantes,  requiere nuevos métodos de reparación. Con esta nueva línea de tecnologías adhesivas, Henkel complementa su portafolio local actual para ofrecerle a los profesionales de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, una solución integral y acorde a las necesidades específicas de cada tipo de reparación” sostiene José Luis Cornejo, Responsable de Ventas de Mantenimiento y Reparación de Vehículos de Henkel Argentina.

Acerca de Loctite

La marca Loctite forma parte de la compañía Henkel desde 1997, y es reconocida por la excelencia de sus adhesivos y selladores. Desde que desarrolló una original y única tecnología anaeróbica, hace más de cin-cuenta años, los productos Loctite se han convertido en componentes vitales de muchas de las máquinas y productos de la vida cotidiana.

En la actualidad, los mercados son muy competitivos y por este motivo las empresas precisan la capacidad y flexibilidad necesarias para responder rápidamente a nuevos desafíos. Estas exigencias se cubren con un fuerte compromiso en investigación y desarrollo, dando lugar a la más avanzada gama de productos técnica-mente disponible hoy: productos que aceleran los procesos de fabricación, reducen los costos y mejoran la calidad y facilidad de uso, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.

Con la marca Loctite, Henkel ofrece mucho más que innovadores productos, también aporta soluciones eficaces. Los ingenieros, químicos y asistentes técnicos de Henkel trabajan con los clientes para comprender y resolver sus problemas, desarrollando aplicaciones que apuntan a la optimización de procesos productivos y el ahorro de costos.

Acerca de Teroson

La marca Teroson forma parte de la compañía Henkel, y es líder en soluciones de adhesión, sellado y tratamiento y protección de superficies para la reparación y mantenimiento de vehículos y montajes industriales.

Las soluciones Teroson, permiten a nuestros clientes mejorar sus procesos de aplicación/producción y aumentar la calidad de sus servicios de reparación dando como resultado el aumento en la confiabilidad y rentabilidad. El sistema de soluciones Teroson, cumple totalmente los requisitos de calidad de nuestros clientes y la normativa mundial.



abr

blog comments powered by Disqus