AutoSemanario


HYUNDAI RENUEVA SU ALIANZA CON LOS LUBRICANTES SHELL


Shell será el proveedor de lubricantes de Hyundai por cinco años más. La alianza lleva una década de vigencia en el mercado.

 

Hyundai Motor Company (HMC) y Shell Lubricantes anunciaron la renovación por cinco años más del acuerdo mediante el cual la compañía automotriz recomienda a Shell como proveedor oficial de lubricantes de motor en todo el mundo. Estarán a disposición de sus clientes en los centros de servicios Hyundai en más de 70 países.

 

Roger Moulding, Vicepresidente de Marketing y Cuentas Claves Globales de Shell señaló: "Este acuerdo significa seguir suministrando y desarrollando conjuntamente lubricantes de alta calidad para los clientes de Hyundai, con el respaldo y el liderazgo tecnológico de Shell. Esta alianza nos permite crear valor para ambas partes, ya sea en productos, servicios posventa o en tecnología".

 

Este convenio marco de recomendación abarca una amplia gama de productos Shell Helix, incluyendo la tecnología Pure Plus de Shell Helix Ultra.

 

KR Lee, Vicepresidente de la División de Servicio Internacional de HMC, dijo: "El acuerdo con Shell nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestra cadena de suministro mundial en el mercado de accesorios, así como a dar lugar a nuevas colaboraciones técnicas e iniciativas conjuntas. El denominador común en todas estas actividades es nuestro deseo de maximizar la satisfacción del cliente. Shell es un socio primordial para nosotros para mejorar nuestra estrategia en los próximos años, ayudando a impulsar el crecimiento de la actividad internacional de Hyundai".

 

Junto a los concesionarios y talleres de Hyundai, Shell llevará a cabo una serie de programas para aumentar la satisfacción y lealtad del cliente.  Esto incluye el Programa Previo al Servicio, un chequeo gratuito para clientes acera de la salud del vehículo y el Programa de Servicio Rápido, que consiste en un servicio rápido de cambio de aceite. Asimismo, Shell y Hyundai continuarán colaborando en las pistas de carreras. En 2014, las marcas se convirtieron en socios técnicos en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA. En el año de su debut, el Shell World Rally Team Hyundai superó los objetivos que se había fijado para la temporada. El equipo consiguió un memorable 1-2 en el Rally de Alemania, siendo parte del podio en tres ocasiones: México, Polonia y Alemania.

 

EPÍGRAFE DE IMAGEN: Roger Moulding, Vicepresidente de Marketing y Cuentas Claves Globales de Shell y Tak Uk Im, Vicepresidente Y Director Ejecutivo de Operaciones de Hyundai Motor Company en la ceremonia oficial de firma del convenio el 28 de enero de 2015.

 

 

ACERCA DE SHELL LUBRICANTES Y HYUNDAI

 

Shell ha sido el proveedor de lubricantes para Hyundai en todo el mundo desde 2005.

Shell regresó al Campeonato Mundial de Rally organizado por la Federación Internacional del Automóvil, acompañando al Hyundai Shell World Rally Team. El Campeonato Mundial de Rally de la FIA es una de las competencias de automovilismo más desafiantes del mundo. El Hyundai i20 WRC es el vehículo oficial que utiliza Shell Helix Ultra, el lubricante ideal para todas sus pruebas.

Además de Hyundai, Shell se convirtió recientemente en proveedor global recomendado por BMW AG para lubricantes de motor del mercado de accesorios. Desde el inicio de 2015, los lubricantes Premium fabricados por Shell estarán a disposición de los clientes en la red de más de 3.500 concesionarios de BMW, en más de 140 países, entre ellos Argentina.

 

ACERCA DE SHELL LUBRICANTES 

El término "Shell Lubricantes" refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.

Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.

La tecnología innovadora de Shell se aplica en cada uno de nuestros productos. Tenemos cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón (En conjunto con Showa Shell) con más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y al desarrollo de lubricantes.

Tenemos más de 150 patentes para lubricantes, aceites y grasas. Medimos el límite de la tecnología mediante una estrecha colaboración con los mejores equipos de competición, tales como Escudería Ferrari y Team Penske. Estas alianzas técnicas nos permiten ampliar nuestro conocimiento en materia de lubricación y tecnología de vanguardia, trasladándolo desde la pista de carreras a nuestros productos comerciales.



feb

blog comments powered by Disqus