AutoSemanario


MANN+HUMMEL celebra un nuevo aniversario 65 años en Argentina


MANN+HUMMEL Argentina es una compañía de origen alemán que fabrica filtros de aire, aceite, habitáculos y combustibles, con el objetivo de abastecer a la industria automotriz. Con más de 100 marcas de automóviles como clientes y un importante volumen de negocios, MANN+HUMMEL, líder mundial en desarrollo de filtros, cumple 65 años en nuestro país.

La compañía emplea en Argentina a 300 personas y cuenta con una planta en Valentín Alsina de 16.000 m2 que produce 7.9 millones de filtros anuales que abastecen al mercado local y a gran parte de Sudamérica. Para este 2014, la empresa proyecta superar los $400 millones de facturación de sus conocidas marcas MANN-FILTER y Purolator.

Para el 2016 la firma planifica mudar su fábrica a Ezeiza y un crecimiento de su volumen de ventas: “Esta nueva planta tendrá una inversión de más de 10 millones de dólares e incorporará equipamiento de nuevas tecnologías para aumentar nuestro market-share que en este momento lideramos con el 25%”, afirma Gerhart Osman, Gerente General deMANN+HUMMEL para la Argentina. Además: “Atendemos desde acá a todos los países de Sudamérica exceptuando Brasil, cuyo mercado es gestionado por la filial local, y necesitamos la renovación para respaldar más crecimiento con mayor eficiencia en todos los procesos  de la empresa”.

Así, MANN+HUMMEL celebra un año más en Argentina. Con la calidad y la extensa variedad de sus productos, la empresa consigue liderar el mercado mundial de filtros para motores de combustión, consolidándose como una de las primeras empresas en producción de filtros en todo el mundo.

 



oct

blog comments powered by Disqus