AutoSemanario


Michelin amplía su red en Argentina


La marca francesa crece en nuestro país con la apertura de un nuevo Truck Center junto a Rivarosa en Río Cuarto, Córdoba. El nuevo centro ofrece a los conductores de vehículos pesados todo lo necesario para el correcto funcionamiento de sus neumáticos.

El Truck Center se ubica en Ruta Nacional A005 Nº 2561 (altura rotonda Castelli) y cuenta con un predio de 661 metros cuadrados. El staff brinda asesoramiento tanto para la compra de productos como para la realización de ajustes necesarios.

Se trata de un local destinado a vehículos pesados que ofrece servicios de recapado, gomería, alineación, balanceo y tren delantero. Además, cuenta con toda la línea de neumáticos para este segmento.

Rivarosa fue el primero en incorporar la tecnología más avanzada en reconstrucción de neumáticos, hacia fines de 2011, en su planta ubicada en Morteros, Córdoba. Es en esta misma localidad cuenta con un punto de venta, además de otros ubicados en Córdoba y Resistencia, Chaco.

Con esta apertura, Michelin suma un total de 29 Truck Centers en Argentina y más de 50 puntos de venta de neumáticos de camión. 



mar

blog comments powered by Disqus