AutoSemanario


MICHELIN AUMENTA SU RED DE REVENDEDORES


Michelin inauguró recientemente dos puntos de venta de la mano de AMB Neumáticos y Neumáticos Debona, ubicados en Añelo (provincia de Neuquén) y en Granadero Baigorria (provincia de Santa Fe) respectivamente.

La inauguración de ambos locales demandó una inversión de más de 36 millones de pesos destinados a infraestructura y equipamiento de última generación.

AMB Neumáticos, ubicado sobre la ruta 7, frente al Parque Industrial Añelo, es el primer y único punto de venta de neumáticos que se instala allí, siendo actualmente una de las zonas más productivas de todo el país.

Sobre una superficie de casi 8500 m2 y equipamiento de última generación, ofrece de la mano de un equipo de profesionales productos de la marca Michelin tanto para camiones como para autos y camionetas, sumado a neumáticos de la marca BFGoodrich para autos y camionetas.

Además de su ubicación estratégica, el local ofrece un centro de servicios integrales para flotas pesadas y livianas. Los clientes pueden acceder a los servicios que incluyen desde gomería hasta servicios de mecánica ligera, como cambio de aceite, filtros, frenos, tren delantero, entre otros.

AMB Neumáticos es un emprendimiento que apuesta a la calidad de los productos de Michelin y que nace a partir de una asociación entre AMB Consulting y Famacri; este último, un revendedor que forma parte de la red desde hace más de 2 años.

Por su parte, Neumáticos Debona abrió sus puertas recientemente en la localidad de Granadero Baigorria, sobre Eva Perón 1900. El motivo de instalarse es estratégico por varias razones: por un lado, por la facilidad de acceso para los camiones (sobre la Autopista Rosario–Santa Fe, cerca del polo Petroquímico de San Lorenzo y del Puerto San Martín); además de estar cerca de varias compañías de buses.

Sobre una superficie de 700 m2, el local está atendido por personal altamente capacitado para brindar asesoramiento adecuado a la necesidad de cada cliente y ofrece servicios de Truck Center, alineación, balanceo, montaje, frenos, tren delantero y suspensión. En cuanto a la oferta de productos, los clientes pueden encontrar toda la gama de neumáticos Michelin para camiones.

Otro diferencial de este punto de venta es que en el mismo predio se encuentra una planta de Recapado Michelin, permitiendo brindar un servicio integral para todos los clientes.

Neumáticos Debona, con una trayectoria de más de 60 años en el mercado del neumático, es un revendedor que forma parte de la red de Michelin desde la década del 90. Además de tener varios puntos de venta de autos y camionetas distribuidos en diferentes puntos del país (Paraná, San Justo, Santa Fe, Reconquista, Rosario y Rafaela), también cuenta con otros Truck Center en Reconquista, Recreo y Rafaela.

Con estas aperturas, Michelin hoy cuenta con más de 185 locales que venden neumáticos de la marca, de las distintas líneas de producto. Cada espacio brinda al cliente productos de calidad y servicios realizados por personal capacitado que utiliza maquinaria de última generación.

 



dic

blog comments powered by Disqus