AutoSemanario


Neumen crece


Neumen, cadena líder en la venta de neumáticos y servicios para el automotor, anuncia la apertura de tres nuevas sucursales en Morón, Florencio Varela y Floresta.

En el primer caso, el local está ubicado en Av. Rivadavia 17458, en la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires. Luego, la sucursal Florencio Varela se encuentra en Av. San Martín 1325 y la de Floresta en Juan B Alberdi 4945.

Neumen es distribuidor oficial número 1 de Pirelli Neumáticos y amortiguadores Fric Rot.

Estos nuevos centros integrales del automotor cuentan con más de 1.500 metros cuadrados cada uno, equipamiento de máxima tecnología a nivel mundial y un plantel altamente capacitado.

Entre sus principales servicios se destacan: Mecánica ligera, gomería, chequeo y cambio de frenos, alineación 3D, suspensión, tren delantero, balanceo, asistencia a flotas, garantía de rotura accidental, aire acondicionado y verificación computarizada.

Todas las sucursales Neumen ofrecen la mejor calidad de atención y servicio por lo cual se trata de la primera y única cadena de servicios integrales para el automotor con Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 certificado. Este hecho refleja el constante esfuerzo que Neumen realiza para alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades y promoviendo la mejora continua de los procesos productivos.

Gracias a estas 3 nuevas aperturas, la empresa continúa ampliando su red, totalizando más de 30 locales y reafirmando su compromiso con sus clientes.

Acerca de Neumen: 

Cadena de centros de servicios integrales para el automotor, líder indiscutido del mercado, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el país. Es el distribuidor N° 1 de Pirelli Neumáticos y de los amortiguadores Monroe Fric-Rot. Sus puntos de venta están estratégicamente ubicados en Capital Federal, GBA, Buenos Aires y Córdoba donde se ofrecen servicios tales como: Venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores, entre otros. Además, se ofrecen llantas nuevas de aleación y llantas nuevas de chapa, alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguadores, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos, repuestos, cambio de embrague.  Este hecho refleja el compromiso que Neumen realiza con el cliente de la máxima satisfacción de sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades y promoviendo la mejora continua de sus procesos. La visión de la empresa es construir relaciones duraderas con sus clientes, satisfaciendo las necesidades y requerimientos del parque automotor, brindando seguridad, confianza y la más alta calidad en nuestros procesos a través de su política de mejora continua, la constante innovación en materia tecnológica y el desarrollo de su capital más preciado, sus recursos humanos



abr

blog comments powered by Disqus