AutoSemanario


NUEVO PUNTO DE VENTA GOODYEAR EN MENDOZA


Goodyear sigue profundizando su estrategia de cobertura en áreas de alto potencial a través de la inauguración de un nuevo punto de venta ubicado en la provincia de Mendoza junto al distribuidor Daniel Girala.

 

El tercer local de Neumáticos Girala está ubicado en Av. San Martín Sur 755, Godoy Cruz. Cuenta con, 5 boxes de atención para autos y camionetas y un completo equipamiento en servicios para brindarles a los clientes la más alta calidad.

 

“Para Goodyear Argentina es un orgullo seguir creciendo en una plaza tan importante como es Mendoza, y mucho más orgullo nos da hacerlo de la mano de Daniel Girala, con quien nos une muchos años de relación comercial.  Goodyear cumplió 100 años de presencia ininterrumpida en el país y eso se debe a las relaciones que logramos a largo plazo, la confianza y el compromiso que ponemos en todo lo que hacemos, este nuevo local es una muestra mas de todo ello” aseguró Agustín Luttherbach, General Sales Director de Goodyear Argentina.

 

Daniel Girala posee más de 30 años de trayectoria en Mendoza y este local, se convierte en el tercer punto de venta en la provincia. De esta manera, Goodyear continúa con la ampliación de su red de distribuidores a lo largo de todo el país.



abr

blog comments powered by Disqus