AutoSemanario


Philips participa del Enduro del Verano 2014 con su línea de lámparas de Moto


Del 21 al 23 de febrero Philips Argentina estará presente en la exhibición de motos y cuatriciclos más importante de Latinoamérica, donde sus exclusivas lámparas para motos, ATV y autos serán una de las protagonistas del evento.

Philips Argentina llega a Villa Gesell para participar, del 21 al 23 de febrero, del Enduro del Verano 2014. En un exclusivo stand dentro del predio del evento expondrá toda su línea de lámparas especialmente diseñadas para los motociclistas.

La exhibición de motos y cuatriciclos más importante en América Latina será el marco donde Philips se encontrará con los fanáticos de este deporte para acercarles sus soluciones en iluminación. Allí se destacan las lámparas Philips MotoVision, la solución de iluminación automovilística más elegida entre los amantes de las dos ruedas en Europa, que ya se encuentra disponible en la Argentina.

MotoVision suministra un 40% más de Luz Blanca que las luces convencionales y aporta hasta 20 metros más de proyección sobre el camino cumpliendo una doble función: permite ver mejor la ruta incrementando la seguridad del conductor y, al mismo tiempo, mejora el reconocimiento de las motos en el tránsito por su reflejo levemente anaranjado.

Gracias a la exclusiva tecnología ExtraDuty, las lámparas Philips MotoVision y CrystalVision Extra Duty tienen una vida útil superior ya que duran hasta 5 veces más que las lámparas convencionales. También cuentan con soportes adicionales que brindan una mayor resistencia a las vibraciones, tolerando fuerzas gravitacionales de hasta 20G, cuando una lámpara convencional sólo soporta 3.5G. Por otro lado, no requieren ningún tipo de adaptación o instalación especial, por lo cual el recambio es directo. Se comercializa en 3 versiones: H4 35/35W, H4 60/55W, y H7 55W.

Dentro de la gama de productos de Philips también estarán presentes las lámparas CrystalVision Ultra, la iluminación de alta gama que transforma el auto, brindando un verdadero efecto Xenon.

La exhibición más imponente de Latinoamérica

El Enduro del Verano ya es un clásico entre los aficionados al motociclismo. Esta nueva edición espera una concurrencia de 100.000 espectadores y más de 1.100 participantes de la muestra.

El circuito se ubica en el km 408 de la Ruta Interbalnearia Nº 11 y se extiende sobre 12,5 km, de la ruta al mar. El trazado está compuesto por arena y médanos naturales.



feb

blog comments powered by Disqus