AutoSemanario


PIRELLI F1 EXPERIENCE LA GRAN FINAL


Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de F1, dio a conocer el ganador del “PIRELLI F1 EXPERIENCE 2013”. La Gran Final se disputó el sábado 02 de noviembre, en Espacio Bahamas, Costanera Norte.

El primer puesto fue para Leandro Hernán Jiménez quién logró el mejor tiempo con 1 minuto 16 segundos, y viajará a disfrutar del Gran Prix de F1 en Brasil, Circuito de Interlagos. El premio contempla pasaje con estadía y acceso a las tribunas de F1. El segundo y tercer puesto fue para Guillermo Alberto Rolle con 1 minuto 17 segundos y Sebastián Guaita con 1 minuto 18 segundos respectivamente, quiénes se llevaron premios especiales de Pirelli. Durante el evento, los finalistas disfrutaron de un coctail y se distinguieron a los ganadores con premios, un casco símil F1, laureles y un brindis a cargo del Director Comercial de la compañía.

La gran final se disputó entre aquellos competidores que lograron el mejor tiempo de vuelta en las fechas anteriores, en donde desafiaron la velocidad y disfrutaron la adrenalina del simulador de Pirelli.

El concurso se llevó a cabo de mayo a octubre en los principales Shoppings de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén. Los semifinalistas que lograron los tres primeros puestos, participaron y lograron los mejores tiempos de competición en el Shopping de Lomas de Zamora, el Shopping Alto Rosario y Shopping Portal Rosario.  

Pirelli es una marca asociada a las más diversas e importantes competencias de automovilismo tanto a nivel nacional como internacional. A nivel nacional es el proveedor de Top Race, STC 2000 y Rally Argentino. Y a nivel internacional es proveedor exclusivo de Fórmula 1 y del Mundial de la Serie GP2 –reconocido trampolín para la Fórmula Uno.



nov

blog comments powered by Disqus