AutoSemanario


Puma Lubricantes recibe la aprobación de Porsche


·         El lubricante sintético Puma Advanced 5W-40 recibe la aprobación A40 de Porsche

·         Fórmula que sobrepasa las especificaciones automotrices e industriales, marcando un nuevo estándar en la industria.

Puma Lubricantes fue aprobado por los altos estándares de calidad de Porsche, quien otorgó su aprobación oficial al lubricante totalmente sintético Puma Advanced 5W-40 para sus motores. La tecnología de alto rendimiento utilizada en Puma Lubricantes excede las especificaciones automotrices e industriales convirtiéndose en una de las mejores marcas de lubricantes del mercado. Porsche autoriza el uso del Puma Advanced 5W-40 para su categoría de aceite A40 que incluye todos los autos Porsche a partir del modelo 1994.

Puma Energy, la empresa global de combustible con una de las cadenas de abastecimiento integrada más eficiente y operaciones en 47 países, ha puesto más de dos décadas de conocimiento y experiencia para desarrollar su nueva oferta de lubricantes.

Gracias a sus compuestos avanzados, los nuevos lubricantes de alto rendimiento promueven un mayor desempeño, máxima protección y un menor consumo de gasolina; lo que se traduce en grandes beneficios para el consumidor y para las operaciones y productividad de los negocios de diferentes sectores como: la agricultura, Minería, construcción, transporte liviano y pesado, e industria en general.

“En Puma Energy tenemos una pasión por la calidad. Nuestro foco está en garantizar a nuestros clientes industriales, negocios y al consumidor el mejor lubricante de la industria, que disminuya el costo de sus operaciones y les dé un mayor rendimiento. Por ello hemos invertido en tecnología avanzada molecular para ofrecer el lubricante específico que responda a las necesidades y los objetivos de cada negocio”, afirma Govert Spit Gerente Global de Lubricantes para Puma Energy.

La estrategia de crecimiento para América Latina es ambiciosa, a tan sólo seis meses de haber entrado al mercado peruano, hoy Puma Lubricantes tiene presencia en las principales ciudades del país y se encuentra disponible en 13% de los puntos de venta nacionales. Y en el sector de negocios ya abastecen a dos importantes minas: Catalina Huanca y Caravelí.  El objetivo es cerrar el año con una participación de mercado del 1% y alcanzar el 5% del mercado de lubricantes de Perú para el 2021.

Actualmente, el consumidor puede adquirir los lubricantes de alto rendimiento Puma Energy en los talleres mecánicos de cambio de aceite y a través de su red de estaciones de servicio en los 12 países en donde opera. 

Al adquirir los lubricantes de Puma Energy los clientes reciben el respaldo directo del equipo integrado de expertos de Puma en cada mercado y cuentan con un soporte especializado, rápido y eficiente. Así mismo, este equipo se encarga de mantener y cumplir con la promesa garantizada de entrega a tiempo de cualquiera de sus productos. 

Además de ofrecer los lubricantes con el más alto estándar de la industria, Puma Energy tiene la capacidad de proveer a sus clientes una interesante propuesta de valor que le permite disminuir los costos operativos a los negocios y obtener una mayor rentabilidad a los talleres mecánicos que se dedican al cambio de aceite, así como garantizar al usuario final la calidad del producto entregado por tener un empaque que garantiza la calidad del contenido de cada litro.

La nueva línea de lubricantes forma parte de la estrategia de Puma Energy para convertirse en uno de los líderes de la industria al ofrecer productos únicos, innovadores y con lo más avanzado en tecnología para aumentar la productividad de sus clientes y proteger su inversión.

 Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa global de energía que presta servicios midstream y downstream integrales y opera en 47 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos.

La compañía maneja directamente más de 7.700 empleados. Con sede central en Ginebra, posee centros regionales en Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

 Las actividades centrales de Puma Energy en el sector midstream incluyen suministro, almacenamiento y transporte de productos petroleros. La fortaleza de Puma Energy radica en la inversión en infraestructura que le permite optimizar los sistemas de la cadena de suministro y agregar valor a sus clientes, al ser el propietario de los activos y el comercializador de los productos.

El sector downstream se enfoca en la distribución, ventas al por menor y al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con oferta adicional de productos en los sectores de lubricantes, asfaltos, GLP, aviación y abastecimiento marítimo de combustible.



abr

blog comments powered by Disqus