AutoSemanario


Shell Helix llevó a Marruecos al ganador de la promo Dejate Llevar


Concluyó con éxito la increíble aventura del ganador de la promo “Dejate Llevar” de Shell Helix, quien pudo compartir junto a un acompañante de un viaje a Marruecos para vivir una experiencia única de manejo Off-Road de la mano de Volkswagen.

La travesía duró cinco días en el desierto, recorriendo cientos de kilómetros por diferentes pueblos. La experiencia constó de una clínica de manejo exhaustivo en las que se testearon las camionetas Volkswagen Touareg, atravesando dunas altísimas, arroyos, caminos bordeando acantilados y oasis. El grupo acampó en Kasbahs donde disfrutaron de cenas y de noches en hoteles con vistas inigualables.

“No tengo palabras para decir lo espectacular que resultó el viaje”, expresó Carlos Legón Marienhoff al regresar al país, quien ganó el premio tras participar de la promoción que estuvo vigente en todas las estaciones de servicio Shell del país adheridas del 10 de diciembre al 31 de enero para aquellos clientes que compraran el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W-40 - Volkswagen. En este caso el ganador compró el lubricante en una estación de servicio Shell de Capital Federal.

Durante esta iniciativa, aquellos que también compraron lubricante Shell Helix Volkswagen, participaron de sorteos semanales por una TV de 42”. En total, fueron 7 los ganadores de los premios semanales y un ganador del premio mayor. 

 * El producto Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen es un producto único, desarrollado y aprobado contra la técnicamente desafiante especificación de motor VW 508.88/509.99 de Volkswagen. Está formulado específicamente para uso en vehículos Volkswagen impulsados a nafta, etanol, gas y diésel que pidan esta especificación, la cual combina pruebas de motor con demandantes pruebas de campo. Es además adecuado donde rendimientos API SN o ACEA A3/B4 sean requeridos.

Esta iniciativa de Shell y Volkswagen es una acción que refuerza la alianza de uso y recomendación de lubricantes Shell Helix y combustible V Power para todos los vehículos Volkswagen.

 Sobre Raízen

Raízen es una empresa de origen brasilero, creada en 2011 a partir de un joint venture (50-50) firmado por el Grupo Shell y el grupo empresario Cosan. En Brasil, es líder en producción de azúcar, etanol y bioenergía, con 26 unidades de producción y 860.000 hectáreas cultivadas. Además, posee una red de más de 6.000 estaciones de servicio con marca Shell, 950 tiendas Shell Select y más de 2.500 clientes corporativos. Está presente en 68 aeropuertos y en 68 terminales de distribución de combustible.

Sobre Raízen Argentina

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downtream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. La operación incluyó la transferencia de la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de estaciones de servicio que supera las 660 bocas de expendio, los negocios de LPG, combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país. Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen seguirá usando la marca Shell, lo que permitirá a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

 

 



abr

blog comments powered by Disqus