AutoSemanario


Audi Argentina junto al Winter Rally de Mendoza


Audi Argentina acompañó, por primera vez como main sponsor, el desarrollo del Winter Rally de Mendoza. A través de esta carrera los apasionados por los autos clásicos viven una gran aventura y recorren los caminos de la alta montaña disfrutando de un escenario perfecto para esta competencia de regularidad.

Del 9 al 11 de agosto unos 45 autos clásicos que llegaron desde Francia, Suiza, Colombia, Chile, Brasil y propios de nuestro país compitieron en el Winter Rally de la provincia de Mendoza.

Audi acompañó esta distinguida competencia de regularidad donde los autos partieron desde el corazón de la cordillera de Los Andes hasta llegar a la base del Cerro Aconcagua – el más alto de América con 6.962 mts - maravillando a cada corredor con nuestros imponentes escenarios naturales.

Los competidores pasaron por el Valle de Uspallata, Puente del Inca y Las Cuevas, -este último recientemente declarado como uno de los 20 pueblos auténticos por el programa de Turismo de la Nación-. La carrera finalizó con un día de sol inolvidable donde la caravana hizo cumbre en la base horcones del imponente Cerro Aconcagua.

 



ago

blog comments powered by Disqus