AutoSemanario


Alejandro Patronelli, ahora en Bariloche


Cuando tan sólo restan 10 días para que se cierre el período de inscripciones, el listado de participantes confirma -una vez más- que las 1000 Millas Sport es una cita ineludible para los aficionados de las competencias de regularidad sobre autos sport clásicos.

 Un ejemplo es el de Alejandro Patronelli, el bicampeón del Dakar, en cuadriciclos. Tras su debut el año pasado con un Alfa Romeo 2000 Spider, el deportista había anticipado entonces que estaba encantado con la experiencia.  Entonces decía: “Esto es algo que me gustaría seguir encarando a futuro por la camaradería y el compañerismo. Es un gusto estar compitiendo así”.

Para este nuevo capítulo de la carrera, que tendrá base en San Carlos de Bariloche, y destinos Esquel (Etapa 1), Villa la Angostura (Etapa 2) y Lago Escondido (Etapa 3), Patronelli no sólo hará realidad su continuidad en esta actividad, también buscará mejorar el vigésimo sexto puesto alcanzando en Córdoba, estrenando un flamante Chevrolet Camaro.  

Asimismo, y como ya ha acontecido en ediciones anteriores, el museo BWM de Alemania estará participando con dos clásicos exponentes: un 507 y un 328 Roadster.

Con la cuenta regresiva en marcha, el retorno a la Patagonia es todo un atractivo y una motivación no sólo para los coleccionistas de nuestro país sino también del extranjero que en gran número estarán formando parte de la caravana.

Las 1000 Millas Sport de la República Argentina 2012 han sido declaradas de Interés Turístico a nivel nacional, provincial y municipal, por el Ministerio que preside Enrique Meyer, por Río Negro, Bariloche, Villa la Angostura y Esquel, respectivamente.    



oct

blog comments powered by Disqus