AutoSemanario


El arte de Bugatti


Exposición rinde homenaje a toda la obra de la familia Bugatti

Lo más completo hasta la fecha de presentación de los automóviles, esculturas, pinturas y objetos de diseño en una sola exhibición

Bugatti Chiron también en la pantalla por un tiempo limitado

El presidente de Bugatti, Wolfgang Dürheimer: "Exposición demuestra de forma impresionante las raíces de la marca Bugatti en el arte y el diseño."

 

Durante su próxima visita a Los Ángeles, de automóviles y de diseño conocedores definitivamente debe dar un rodeo al Museo del Automóvil Petersen. En el museo recientemente inaugurado en Wilshire Boulevard en Beverly Hills, una exposición especial abrió hace unos días. Bajo el título de "El arte de Bugatti", el museo está mostrando el trabajo de toda la familia Bugatti, coches de Ettore y Jean Bugatti, muebles, objetos de diseño y pinturas de Carlo Bugatti, esculturas de animales de Rembrandt Bugatti y mucho más. Nunca antes tantas obras de esta familia de artistas han reunido en una sola exposición. Durante las primeras tres semanas, lo más destacado del automóvil de la exposición será el nuevo súper deportivo de la marca de lujo de Molsheim, el PS 1500 Bugatti Chiron 1 . La exposición continuará hasta el otoño de 2017.

 

" 'El arte de Bugatti' en el Museo del Automóvil Petersen impresionante demuestra las raíces de la marca Bugatti en arte y diseño", dijo Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti Automobiles SAS "Agradecemos al museo por hacer posible esta fantástica exposición. No hay ninguna otra marca de automóviles que pueden ilustrar su historia no sólo con los coches, sino también con esculturas, pinturas y objetos de diseño. Todo esto hace que Bugatti una marca única ".

 

conocedores de automóviles estarán encantados con los ojos de los vehículos diseñados por el fundador Ettore Bugatti y su hijo Jean que están en exhibición. Entre otros, la exposición incluye un Bugatti Tipo 35C Grand Prix (1926), un Type 41 Royale (1932), un tipo de 44 Fiacre (1928), un tipo de 46 Cabriolet (1930), un tipo de 50 S (1931), un tipo de 55 Supersport (1932), uno de los cuatro modelos Tipo 57SC Atlantic jamás construido, un tipo 57C Aravis con el cuerpo Gangloff, un tipo 57C Vanvooren (todo el 1939), un tipo de 57C Atalante (1939/1949) y el último modelo producido bajo la familia propiedad, un 101C Tipo (1951). La historia reciente de la marca está representada por una rara EB110 Super Sport Le Mans (1994), un Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (2013) y la última creación de Bugatti, el Chiron, que coronará la exposición hasta el comienzo de noviembre.

 

Aparte de estos automóviles preciosos, los visitantes también pueden admirar la obra de Carlo Bugatti, el padre de Ettore. En ese momento, Carlo era famoso por sus obras de arte en los campos de la arquitectura, la pintura y el diseño de muebles, así como su trabajo como orfebre. También se presentan obras de Rembrandt Bugatti, el hermano de Ettore, que ya era un escultor éxito en su propia vida. En ese momento, sus esculturas de animales hizo vibrar al mundo del arte y que todavía hoy son impresionantes. Su escultura de un elefante bailando corona la parrilla del radiador del Type 41 Royale y sigue siendo un emblema de la marca Bugatti hasta nuestros días. Las exposiciones se complementan con bocetos dibujados por Lidia Bugatti, la hija de Ettore y por cartas y otros documentos originales que dan una visión de la historia de la familia Bugatti.

 

"Los visitantes de esta exposición única entenderán por qué los automóviles Bugatti son tan codiciados por los coleccionistas de hoy", dijo Julius Kruta, Cabeza de la Tradición, Bugatti Automobiles SAS "Todos los miembros de la familia Bugatti honrado aquí tuvieron éxito en su propio campo. La fuerte influencia artística en la obra de Ettore Bugatti como diseñador de automóviles es claramente evidente y hace que sus creaciones obras de arte automoción. Es por esto que esta exposición en el Museo Petersen sin duda puede ser visto como una exposición de arte ".

 

El Museo del Automóvil Petersen se encuentra en 6060 Wilshire Boulevard en Los Ángeles. La exposición "El arte de Bugatti" está abierto todos los días de 10:00 am a 6:00 pm ( www.petersen.org ).

 

 

Acerca de Bugatti

 

Bugatti es la marca de una familia de artistas que se han distinguido en un entorno donde otras marcas de automóviles fueron operados por los empresarios con un fondo puramente técnico. El fundador de la compañía Ettore Bugatti, nacido y criado en Milán, Italia, consiguió unir a este enfoque artístico con sus innovaciones técnicas, creando así las bases de un lenguaje de diseño que era único para moldear la marca Bugatti. El resultado ha sido una serie de vehículos muy por delante de su tiempo, y que son hoy numerados entre los coches clásicos más valiosas del mundo. La filosofía central de la marca de "Arte, Forma, Técnica" es una descripción de su mística.

 

Uno de los cuatro modelos Tipo 57SC Atlantic es sin duda uno de los aspectos más destacados de la exposición "El arte de Bugatti"

 

El Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (2013) repre La Historia Reciente de la Marca. En El Fondo, Una rara EB110 Super Sport Le Mans (1994), de las Naciones Unidas 101C Tipo (1951), Un tipo de 54 Roadster (1931) y Un Tipo de 43-44 Grand Sport (1928)

 

Un viaje extraordinario a Través de la Historia de la Marca de automóviles Bugatti: en el PRIMER PLANO DE UN tipo 41 Royale (1932), Detrás del Tipo 57SC Atlántico (1936), Tipo 57C Vanvooren (1939), Tipo 44 Fiacre (1928) y Un tipo de 57C Atalante (1939).

 

Carlo Bugatti, el padre del fundador de la Compañía Ettore, CREADO Obras Maestras en los campos de la arquitectura, la pintura y el diseño de muebles, Asi Como Su Trabajo Como orfebre.

 

Rembrandt Bugatti, el, hermano de Ettore, Lanzo Una gran parte de Sus Esculturas de animales en bronce. Las piezas están en exhibición en varias colecciones y museos de todo el mundo.

 

La historia de Bugatti está marcada por una serie de obras maestras de automoción deslumbrantes, sino también por un registro de carreras sin igual. A pesar de la gran Bugattis como el Atlántico o el majestuoso 57SC Royale, todavía son considerados como superlativa, el peso ligero, ágil y temperamental Tipo 35, que ganó Bugatti tantos títulos, es tan representativo de la marca Bugatti.

 

Bugatti Automobiles SAS es el fabricante de la más potente, más rápido, más exclusivo y lujoso súper producción de autos deportivos del mundo. Desde su creación en 1909, la marca de lujo francesa ha tenido su sede en Molsheim, Alsacia, donde se produjeron 450 Veyrons 2005-2015 y el nuevo Chiron, que va a aparecer en una serie limitada a 500 vehículos, es ser parte -crafted desde el otoño de 2016. Con una potencia de 1.500 HP, sin precedentes para los vehículos de producción, un valor excepcionalmente alto par motor de 1.600 Nm entre las 2.000 y 6.000 rpm y una amplia variedad de innovaciones técnicas, el Chiron establece nuevos estándares en todos los aspectos . Más de 200 clientes ya han ordenado su Chiron.

 

La marca, que ha formado parte del Grupo Volkswagen desde 1998, emplea a casi 300 personas. Con 34 distribuidores y agentes de servicio en 17 países de Europa, América del Norte y el Medio y Lejano Oriente, Bugatti es ahora un actor global.

 

 

1 vehículos cercanos a la producción sin homologación - Directiva 1999 / CEE no es aplicable / 94



ene

blog comments powered by Disqus