AutoSemanario


El Freelander 1 se convierte en Vehículo Patrimonio


Producido entre 1997 y 2006, el Land Rover Freelander 1 sigue siendo uno de los modelos más vendidos de la marca y ahora es oficialmente un vehículo del Patrimonio de la marca. Se convierte en el octavo modelo de Patrimonio. Los otros son la Serie I, II y III, Range Rover Classic y P38 Range Rover más Discovery 1 y 2.

Un modelo de Patrimonio se define como aquellos productos que han estado fuera de producción durante más de 10 años y el Freelander 1 fue producido por primera vez en 1997 y su ciclo de producción terminó nueve años después, en 2006, cuando lel Freelander 2 lo reemplazó.

Desde que la producción de Freelander 1 concluyó, Land Rover siguió prestando apoyo a los propietarios a través del suministro de repuestos para esta línea de modelos. Ahora, los propietarios serán apoyados por expertos en patrimonio de la marca y asegurar propietarios leales que quieran seguir disfrutando de su vehículo durante muchos años por venir.

Más de 9.000 piezas individuales están disponibles para el Freelander 1 y se añade al catálogo de piezas completos de la marca, que ya cuenta con más de 33.000 artículos para vehículos tanto Jaguar y Land Rover.

 

Tim Hannig, Director, Jaguar Land Patrimonio Rover, dijo: "Con la adición de la Freelander 1 como modelo Patrimonio, Land Rover está reafirmando su apoyo y compromiso con sus clientes leales al proporcionar automóviles excepcionales, servicios, piezas y experiencias para los modelos más de 10 años fuera de la producción. Piezas Patrimonio genuino Land Rover Freelander 1 han sido diseñados y probados en condiciones extremas. Como tal, ofrece a nuestros clientes total seguridad que sus vehículos se mantienen los más altos estándares posibles".

Cuando fue lanzado, el Freelander rompió el molde por ser el pionero de la clase 4x4 premium compacto y en el momento tenía 16 características patentadas incluyendo Control de Descenso (HDC), inmediata Reducción Drive (IDR), un acoplamiento viscoso (VCU) y un innovador sistema ABS diseñada específicamente para situaciones off-road.



feb

blog comments powered by Disqus