AutoSemanario


Glasurit, la marca de Repintura Automotriz de BASF, presentó Classic Car Colors: la solución para el auto clásico


El stand de Glasurit en el 7° Salón del Automóvil se convirtió en un punto de encuentro para todos los interesados en el repintado y los colores originales de vehículos clásicos.

n  La marca exhibió el mayor archivo de tonos de color del mundo, con fórmulas de colores de autos de época nacionales e internacionales.

Glasurit, la marca de Repintura Automotriz de BASF, dio a conocer Glausurit Classic Car Colors un sistema de búsqueda de color que permite encontrar la solución adecuada al color de pintura para los vehículos clásicos o la carrocería original afectada por el paso del tiempo, cuando la pintura original ya no puede encontrarse en el mercado.

Esta herramienta dispone del mayor archivo de tonos de color del mundo, con fórmulas de colores de auto desde 1930 (internacional o de industria nacional) que representan un apoyo profesional en todo lo que se refiere a un automóvil clásico: el brillo perfecto de la carrocería, pintura en su color original o reparación parcial o mínima de la pintura vieja.

En esta primera etapa en Argentina, se relevaron más de 300 colores de autos nacionales, mientras que en el mundo existen más de 10.000 fórmulas de autos clásicos.

Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia indicó que: “Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos y herramientas, se enorgullece por traer al mercado local la más avanzada tecnología de color con una solución estratégica para talleristas, clientes y los propios consumidores en todo lo que se refiere a la pintura o al pintado de un vehículo clásico”.

Acerca de Glasurit

Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados al futuro, herramientas de colores y conceptos para la expansión del negocio y el aumento de la eficiencia, ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y el mayor grado de especialización en la producción, venta y asesoramiento técnico para el repintado de vehículos. Glasurit no sólo es fabricante de pinturas, es también un proveedor de soluciones globales innovadoras que permiten garantizar la rentabilidad, productividad y diversificación del negocio. Más información en www.glasurit.com.ar

Acerca de BASF

En BASF, creamos química, y hemos estado haciéndolo durante 150 años. Su cartera de productos ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance y para protección de cultivos, hasta petróleo y gas. Siendo la empresa química líder global combinamos el éxito económico, con la protección ambiental y la responsabilidad social. A través de la ciencia y de la innovación, ayudamos a nuestros clientes de todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a conservar recursos, asegurar la nutrición, y mejorar la calidad de vida. Resumimos esta contribución en nuestra estrategia corporativa: “We create chemistry for a sustainable future” – Nosotros creamos química para un futuro sustentable. BASF generó ventas por € 74 mil millones en 2014 y contaba con más de 113 mil colaboradores al finalizar el año. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de valores de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN). Más información sobre BASF disponible en www.basf.com



jun

blog comments powered by Disqus