AutoSemanario


Mercedes-Benz fue distinguido con el premio al mejor stand comercial de Autoclásica 2013


El stand abarcó 25 metros de frente y 40 de fondo para la exhibición de vehículos y un diseño particular que permitió al público tomar contacto directo con los autos clásicos y modernos de la marca.

En el marco del mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, Mercedes-Benz recibió el premio al mejor stand Comercial que fue apreciado por el jurado del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina en virtud de sus características singulares de accesibilidad a los vehículos, diseño y circulación del público dentro del mismo.

Además,  y  a  diferencia  de  los demás stands comerciales, en el stand de Mercedes-Benz fue  compartido  por  primera vez con el Club de Automóviles Mercedes-Benz,  y  se exhibieron  en  total 10 autos.

La exhibición estuvo compuesta  por  el  clásico  Mercedes-Benz 230 SL modelo 1963 “Pagoda”, que festejó  sus  50 años de vida; otra "Pagoda" muy especial, la 280 SL modelo 1970  que  perteneció  a  Sandro;  un  Mercedes-Benz 190 SL modelo 1957; un Mercedes-Benz 180 Ponton modelo 1955 y el Mercedes-Benz 280 SE modelo 1969. Por  su  parte, los nuevos modelos de Mercedes-Benz estuvieron representados por  el Clase A; el Clase E; el CLS; la GLK y la GL, todos presentados este año en Argentina.

Además,  como  invitados especiales de Mercedes-Benz do Brasil visitaron el stand   periodistas  de importantes  medios  del  país vecino que viajaron especialmente  para visitar  Autoclásica,  la muestra  más  importante de Sudamérica,  y que también tuvieron oportunidad de visitar el Museo de Juan Manuel Fangio en Balcarce.

 



oct

blog comments powered by Disqus