AutoSemanario


RENAULT Presente en AutoClásica 2013


Entre el 11 y el 14 de octubre Renault estará presente, una vez más, en la decimotercera edición de Autoclásica, la exposición de autos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina en el Boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Este año Renault exhibirá un stand con muchas novedades y con clásicos de todos los tiempos. Entre éstos últimos se destacan el Renault Alpine A110 y el Renault R8 Gordini, ambos del año 1969. Además, el público podrá disfrutar del lujo representado por el modelo VIVA Grand Sport BCX1 Cabriolet del año 1937 y revivir la historia a través de un Taxi AG1 del año 1911, vehículo utilizado durante la Primera Guerra Mundial para llevar las tropas francesas al frente de ataque, dando lugar a la famosa leyenda de los “Taxis Renault de la Marne”.

Por su parte, Renault también presentará vehículos que son iconos de su gama actual, como por ejemplo, el Fluence GT de 180 CV, primer vehículo desarrollado por Renault Sport fuera de Europa y el modelo más rápido de fabricación nacional. También estará en exposición el Renault Duster Serie Limitada Los Pumas, vehículo oficial de la Unión Argentina de Rugby, el Sandero Stepway con su atractivo diseño y excelentes prestaciones y las principales novedades de la marca, anticipadas en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013: Nuevo Koleos, Clio IV y Mégane III RS de 265 CV.

Como complemento, los expectadores podrán apreciar de cerca dos unidades Renault Twizy, máximos exponentes del know-how de la marca en el desarrollo de vehículos eléctricos.

Este año Renault renueva su propuesta para compartir con el público, todas las novedades de la marca y emocionarse a través de los vehículos clásicos que nunca pasan de moda.

 



oct

blog comments powered by Disqus