AutoSemanario


VI Edición del Rally de las Princesas 2015 Copa Fiat


La marca italiana estuvo presente en esta tradicional competencia de regularidad. Se realizó la VI Edición del Rally de las Princesas “Copa Fiat” en la provincia de Entre Ríos. El evento organizado por Pancho Dotto y el Club de Autos Clásicos de Entre Ríos, y como Fiat como main sponsor, reunió a varias celebridades como son: Carolina Peleritti, Natalia Lobo, Karina Mazzocco, Barbie Simons, Renatta Fangio (sobrina nieta de Juan Manuel Fangio). Además este año, la entidad beneficiaria fue Paranin.

 

Este rally auspiciado por Fiat ha demostrado ser un evento deportivo y glamoroso donde predomina el espíritu solidario como elemento relevante que, entre otras cosas, une y genera conciencia. Este año, la entidad beneficiaria fue la ONG Paranín, entidad perteneciente a la red CONIN a través de una franquicia solidaria que nace con la visión y misión de quebrar la desnutrición en la ciudad de Paraná.

 

Esta competencia de regularidad esta inspirada en el ‘Rallye des Princesses’ que se corre todos los años la zona de la Costa Azul. En la versión argentina los vehículos tuvieron que completar 37 pruebas de regularidad repartidas a lo largo de cuatro etapas que sumaron 160 kilómetros. Participan sólo mujeres con automóviles de más de 30 años de antigüedad.



oct

blog comments powered by Disqus