AutoSemanario


El SUV compacto del futuro


Su personalidad única retoma el espíritu del nuevo C3 adaptado a otro segmento:

 

DISEÑO - un SUV firme: C-Aircross Concept marca su diferencia en el universo de los SUV por su actitud llena de fuerza, originalidad y frescura. Presenta una morfología única y un justo equilibrio entre protección y fluidez de las líneas. Su silueta moderna ofrece modelos generosos, que contrastan con elementos gráficos fuertes y detalles de colores.  También sugiere un habitáculo espacioso donde el tratamiento de Colores y Materiales favorece un ambiente a la vez técnico y distendido con un estilo muy minimalista.

 

CONFORT - un SUV moderno: las puertas antagonistas del Citroën C-Aircross Concept se abren hacia  un habitáculo aireado, que invita a la aventura con total serenidad. El concept ofrece espacio, amplios asientos con efecto matelaseado, y luminosidad gracias a su techo corredizo vidriado panorámico. Un interior donde encontramos los fundamentos del programa Citroën Advanced Comfort y donde la tecnología se pone al servicio de la fluidez de uso, por ejemplo con: el head-up display color sobre una lámina estética como continuidad del panel de instrumentos, el volante de una sola rama, con comandos intuitivos, la retrovisión por cámara o la recarga de los smartphones por inducción.

 

“El concept car C-Aircross anticipa la continuidad de la ofensiva producto  de  Citroën a nivel internacional. Retomando el espíritu del nuevo C3, expresa una visión diferente de los SUV compactos, llena de seguridad y de audacia. Este  concept encarna tan plenamente las ambiciones del programa Citroën Advanced Comfort con su espacio interior fuente de bienestar” Linda Jackson- Citroën Brand CEO.

 

 



feb

blog comments powered by Disqus