AutoSemanario


Nissan presenta el concepto Kicks For Pets


Diversos elementos hacen que el transporte de los amigos de la familia sea más cómodo: el bebedero, el pote para comer y la rampa de acceso al baúl

Con más de 70 millones de perros y gatos, Brasil es el cuarto país con mayor población de mascotas en todo el mundo, según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). Como se les considera parte de la familia, Nissan creó una versión totalmente pensada para los familiares de cuatro patas de su SUV más vendido en Brasil y América Latina: el crossover Nissan Kicks.

Denominado "Kicks For Pets", el vehículo fue desarrollado por el equipo de diseño de la marca en América Latina, bajo el liderazgo de John Sahs - jefe del Estudio de Diseño de Nissan en la región, e incluye elementos de confort para los animales y practicidad para transportarlos en los paseos, lo que demuestra que el modelo de Nissan más éxito en la región es perfecto para aventuras familiares.

El compartimiento trasero del Nissan Kicks, de 432 litros, fue transformado en un cómodo refugio para las mascotas, con recursos seleccionados para beneficiar a los animales y a sus dueños. De este modo, el Nissan Kicks For Pets tiene una cobertura especial en el maletero para mantener el vehículo limpio luego de un paseo y que, al mismo tiempo, sea cómodo para las mascotas.  En la parte inferior del compartimiento, se incorporaron gavetas para guardar accesorios como sus correas o, inclusive, el alimento.

Otras facilidades son la cama para que la mascota pueda descansar antes de llegar a casa y dos recipientes para agua y comida. Todo para que los paseos sean tranquilos y cómodos.

Para el dueño de la mascota, ya no será necesario usar su fuerza para subir al perro al maletero, por ejemplo, ya que una rampa removible —y que puede ser recogida y guardada en el maletero— facilita ese proceso para que el animal suba al coche.

Las funcionalidades de Nissan Kicks for Pets están explicadas en el video.



nov

blog comments powered by Disqus