AutoSemanario


may

Los Concept Cars de Hyundai

Tradicionalmente, muchos fabricantes de automóviles han utilizado estos estudios para medir las reacciones de los consumidores a las características radicales, sin llevarlas nunca a la línea de producción.
Sin embargo, en los últimos años, Hyundai ha presentado una serie de concept cars que han servido de base para el diseño de modelos de producción posteriores.
Tradicionalmente, muchos fabricantes de automóviles han utilizado estos estudios para medir las reacciones de los consumidores a las características radicales, sin llevarlas nunca a la línea de producción. Sin embargo, en los últimos años, Hyundai ha presentado una serie de concept cars que han servido de base para el diseño de modelos de producción posteriores.

abr

Concept Cars de Opel

En 1965, Opel se convirtió en el primer fabricante europeo de vehículos en presentar un concept car. Desde entonces, la marca alemana no ha dejado de sorprender a todos con sus elegantes y emocionantes vehículos y sus eficientes soluciones adelantadas a su tiempo.Coincidiendo con la celebración del 120 aniversario de Opel, repasamos los más llamativos y sorprendentes concept cars.