AutoSemanario


abr

Mercedes-Benz GLC Coupé

El concept anticipa la versión de serie que prepara la marca de la estrella para competir contra el BMW X4.Un motor V6 con 367 CV y 520 Nm brinda prestaciones deportivas a alto nivel. El motor biturbo de inyección directa acelera con ímpetu el vehículo en combinación con el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC y la tracción integral permanente 4MATIC.

mar

Mercedes-Benz Concept Vision e

Abre una amplia perspectiva hacia el multifacético potencial de desarrollo de la Clase V. La más moderna técnica PLUG-IN HYBRID compuesta de un motor naftero y un motor eléctrico le permite desarrollar 333 CV (245 KW) de potencia y un par motor 600 Nm, con un consumo regular de menos de 3 litros de combustible por 100 km. Además, logra una autonomía de 50 km con propulsión eléctrica. 

ene

Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion

El vehículo muestra las ideas concretas y visionarias que está desarrollando la empresa para la conducción autónoma del futuro. Con este sedán de lujo, capaz de conducir de forma autónoma, Mercedes-Benz demuestra como el automóvil trasciende su función de medio de transporte para convertirse en un refugio privado. La nueva forma de viajar ofrece a los pasajeros la libertad de aprovechar el tiempo de diferentes maneras.