AutoSemanario


feb

DS AERO SPORT LOUNGE

creación de DS Automobiles que estrena una nueva carrocería, destinada a mejorar la eficiencia aerodinámica, además de vanguardista y atractiva. 
El DS AERO SPORT LOUNGE extiende los límites del automóvil de lujo en un entorno tan tecnológico como refinado, donde las pantallas desaparecen para dejar lugar a  materiales naturales
En el interior se encuentra todo el savoir faire que es parte de la filosofía Future Craft de la marca y que hace su primera aparición en este habitáculo. 
Creación de DS Automobiles que estrena una nueva carrocería, destinada a mejorar la eficiencia aerodinámica, además de vanguardista y atractiva. En el interior se encuentra la filosofía Future Craft de la marca y que hace su primera aparición en este habitáculo. 

nov

Hyundai 45 EV Concept

Define su futuro basándose en el pasado.

El último prototipo de Hyundai muestra la futura línea de diseño de la marca para vehículos eléctricos.
Bautizado como 45, este nuevo concepto de diseño rinde homenaje a uno de los vehículos más emblemáticos de la historia de Hyundai, el Pony Coupe Concept.
El prototipo reinventa la experiencia en el automóvil en la era de la electrificación y las tecnologías autónomas.
El 45 marca una nueva era para Hyundai evocando conexiones emocionales con el pasado para crear una marca de estilo de vida para el futuro de la movilidad.
El último prototipo de Hyundai muestra la futura línea de diseño de la marca para vehículos eléctricos.Bautizado como 45, este nuevo concepto de diseño rinde homenaje a uno de los vehículos más emblemáticos de la historia de Hyundai, el Pony Coupe Concept. El prototipo reinventa la experiencia en el automóvil en la era de la electrificación y las tecnologías autónomas.El 45 marca una nueva era para Hyundai evocando conexiones emocionales con el pasado para crear una marca de estilo de vida para el futuro de la movilidad.