AutoSemanario


may

¿Es un Toyota?

uBox, concept car .El último concepto de Toyota ha sido diseñado, creado y fabricado a mano por alumnos del Centro Internacional de Investigación en Automoción de la Clemson University (CU-ICAR), en Carolina del Sur (EE.UU.). Diseño exterior juvenil e inconfundible junto a un interior versátil para un prototipo de propulsión eléctrica que pretende atraer a la próxima generación de compradores: la Generación Z.

may

T-Cross Breeze: primer SUV compacto descapotable de la gama Polo

Volkswagen se ha demorado muchos años en presentar un rival del Ford EcoSport. Inclusive, en Brasil llegó a mostrar el concept Taigun, que era aún más pequeño que el modelo de la marca del ovalo, pero el proyecto fue descartado. En la actualidad si un usuario de la marca alemana desea un 4x4 compacto debe elegir otras opciones; sin embargo, esto cambiará pronto. 

feb

VUELVE ALPINE, AIRE FRESCO PARA LA ALTA COMPETICIÓN

Alpine ha desvelado el show-car Alpine Vision. Un auténtico coupé biplaza, elegante y ágil, dotado de motor central trasero. Alpine Vision prefigura el estilo y las prestaciones del deportivo de serie que se dará a conocer antes de que finalice el año 2016. Se fabricará en Dieppe (Francia) y se comercializará a partir de 2017 en Europa y más adelante en el resto del mundo. Será capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4,5 segundos.

ene

Así sueña Opel su deportivo del futuro

El concepto Opel GT celebrará su presentación mundial en la 86ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 3 al 13 de marzo de 2016). Es un pura sangre con motor central delantero y tracción trasera, descendiente directo del Opel GT y del concepto Monza y lleva la filosofía de diseño escultural de la marca hasta un nuevo nivel.