AutoSemanario


  •  

Contáctenos

Gracias por su interés en AutoSemanario.
Su solicitud de información es importante para nosotros, así que tómese un momento para llenar y enviar este formulario.

Utilitarios y Camiones

Control del rendimiento en vehículos comerciales

Hyundai Motor Group desarrolla el primer control de rendimiento del mundo para vehículos comerciales con estimación de peso
• Los sensores estiman el peso bruto de los EV comerciales ligeros durante la conducción para mejorar la eficiencia del combustible.
• Esta tecnología permite estimar con precisión la autonomía de los EV y modificar la salida de par en función del peso del vehículo.
 
Hyundai Motor Group desarrolla el primer control de rendimiento del mundo para vehículos comerciales con estimación de peso.
Los sensores estiman el peso bruto de los EV comerciales ligeros durante la conducción para mejorar la eficiencia del combustible.
Esta tecnología permite estimar con precisión la autonomía de los EV y modificar la salida de par en función del peso del vehículo. 

Utilitarios y Camiones

Hyundai presenta un autobús eléctrico de dos pisos

El autobús eléctrico de 70 pasajeros ayuda a evitar atascos y cuida del medio ambiente.
• La batería de alta eficiencia de 384kWh ofrece una autonomía de 300 km con una carga de 72 minutos.
 
El autobús eléctrico de 70 pasajeros ayuda a evitar atascos y cuida del medio ambiente. La batería de alta eficiencia de 384kWh ofrece una autonomía de 300 km con una carga de 72 minutos.
 

Novedades

Volkswagen Argentina lanza el primer concesionario digital en el país

Este formato se lanzó con éxito en Brasil con un objetivo de tener 150 concesionarios en América Latina durante este año.
VW Argentina comienza la prueba piloto con ocho concesionarios 
El objetivo es cubrir un 30% de la red de concesionarios de la compañía en Argentina 2019 y alcanzar el 100% en 2020.
Este formato se lanzó con éxito en Brasil con un objetivo de tener 150 concesionarios en América Latina durante este año.• VW Argentina comienza la prueba piloto con ocho concesionarios • El objetivo es cubrir un 30% de la red de concesionarios de la compañía en Argentina 2019 y alcanzar el 100% en 2020.

Novedades

Volkswagen Group Argentina celebra 14 millones de transmisiones producidas

En la actualidad el Centro Industrial Córdoba exporta la totalidad de su producción. 
´â╝ Los principales destinos son Brasil, Alemania, España, República Checa, Eslovaquia, China, India, Sudáfrica, Estados Unidos y México.
´â╝ En 2019 se prevé exportar un total de 722.000 cajas de velocidad. 
En la actualidad el Centro Industrial Córdoba exporta la totalidad de su producción. Los principales destinos son Brasil, Alemania, España, República Checa, Eslovaquia, China, India, Sudáfrica, Estados Unidos y México. En 2019 se prevé exportar un total de 722.000 cajas de velocidades.