AutoSemanario


"Renacer", el nuevo trabajo de Agustín Almeyda


Por Damián Cotarelo

 

El joven cantante y compositor argentino Agustín Almeyda (click foto 2) regresa a las bateas con su última producción discográfica titulada “Renacer”.

Este trabajo editado por S-Music, y que contó con la producción de Oscar “Chino” Asencio, contiene las clásicas baladas que generalmente entrega el artista como “Verte bien”, otros  temas más pop como “Felicidad” (elegido primer corte), “La perla del alba” o “Remedio”, además de alguna influencia de sonidos country como en “Refugiados”.

La placa se convierte en la tercera del artista, que ya había publicado "Buscando mi destino" (2007) y la producción discográfica homónima (2009).

Del Cd, que incluye 12 canciones, se destacan las baladas románticas “Decirte adiós” y el segundo corte del álbum “Hasta que vuelvas”, que -con un video clip on line- relata la historia de un hombre que sin darse por vencido lucha por un amor que se alejó repentinamente.

Luego de compartir escenario con estrellas mundiales como Miley Cirus, BackStreetBoys y Diego Torres, en abril último el artista nacido en 1991, fue telonero del show que Chayanne brindó en Vélez.

El músico seguirá presentando este nuevo álbum el 31 de julio en Quality Teatro, de la provincia de Córdoba, en tanto que en Buenos Aires lo hará en Il Teatrino, la sala ubicada en el Boulevard de Tigre, el próximo 1 de agosto a las 20,30 hs.

Un buen trabajo, siempre orientado al estilo pop romántico, de un artista humilde y sincero.

 

Seguí a al cantante en: https://twitter.com/agustinalmeyda

Si querés mirar el último video andá a: https://www.youtube.com/watch?v=DO0_zeSAMmM

 

y todas las novedades musicales del sello las hallás en: https://twitter.com/SMusicArg

o si preferías hacerlo por Facebook andá a: https://www.facebook.com/SMusicArgentina

 



jul

blog comments powered by Disqus