AutoSemanario


Alice Raine presenta "Hacia la luz", desenlace de su exitosa saga erótica "Luz y sombras"


Por Damián Cotarelo

 

Finalizando con la publicación de la exitosísima saga erótica Luz y sombras, escrita por la debutante inglesa Alice Raine (click foto 2), ya llegó a nuestro país la cuarta y última parte denominada “Hacia la luz”.

Se trata del cuarto texto de esta serie creada por la autora londinense que relató parcialmente las historias de dos apasionadas parejas que tienen como protagonistas a sendos hermanos: por un lado, un famoso concertista, Nicholas Jackson, es quien seduce y deslumbra a la joven librera Rebecca Langley, invitándola a explorar y compartir su fetiche escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales. Por el otro, Stella Marsden, es una diseñadora de interiores que luego de acudir al Club Twist (un sitio de encuentro para personas) conoce al arquitecto Nathaniel Jackson, alguien dispuesto a explorar la sexualidad más prohibida.

Posterior de “Su lado oscuro” (2015), “Lejos de las sombras” y “A contraluz” (2016), en este último libro el protagonismo está compartido entre ambos hermanos y sus mujeres (incluso desde la narración). Y mientras Rebecca y Nicholas ultiman los detalles para su casamiento, gozando de una alegría plena; Nathan, en cambio, aunque no desea unirse en matrimonio tiene muy en claro que es su sumisa compañera con quien ha alcanzado una relación única e iluminado los rincones más oscuros de su corazón.

Pero un descubrimiento inesperado sumado a un doloroso accidente, hacen que todo en el material editado por Grijalbo se ponga en jaque, desde la boda hasta la felicidad de ambas parejas, porque tal como afirma Raine “en el mundo del amor no hay nada seguro. Ni siquiera los días más luminosos están libres de sombras...”.

Este conjunto de novelas abrasadoras, ardientes y atrevidas, que funcionan como una invitación a transitar un mundo de intensas pasiones cosechó una enorme repercusión en el Reino Unido (alcanzaron el galardón de best seller en Amazon.com), tierra natal de esta escritora que supo estudiar arqueología en la Universidad de Manchester y actualmente se reparte entre la docencia y la literatura.

 

Un desenlace que le pone punto final (por lo menos por ahora...) a otra muy buena obra romántico/erótica, un género que acusado por muchos de ser apenas una “moda” no parece dispuesto a entregar las banderas del éxito.

 

 

Si sabés inglés seguí a la autora en: https://twitter.com/aliceraine1

y si deseás hacerlo por Facebook andá a: https://www.facebook.com/AliceRaineAuthor

 

Las últimas novedades de Penguin Random House las encontrás en: http://www.megustaleer.com.ar

y si deseás hacerlo por Facebook andá a: http://www.facebook.es/megustaleerArgentina

Las novedades de este sello las encontrás en: http://www.megustaleer.com.ar/editoriales/grijalbo/034

 

 

 

 



mar

blog comments powered by Disqus