AutoSemanario


En medio del éxito cinematográfico de "Cincuenta sombras más oscuras" llega un nuevo libro con material extra


Por Damián Cotarelo

 

Aprovechando el éxito logrado en la pantalla grande de Cincuenta sombras más oscuras (en Argentina aún se mantiene en cartelera), la secuela basada en la segunda parte de la trilogía escrita por la británica E.L. James (click foto 2), un nuevo libro con material extra llega para continuar agigantando esta fantástica ficción.

Aparecido originalmente en 2012, esta romántica, sensual y erótica novela ambientada en Seattle cuenta la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Posterior de “Cincuenta sombras de Grey” y precedente de la tercera y última parte titulada “Cincuenta sombras liberadas”, en este remozado trabajo dividido en veintidós capítulos se narra como cuando el herido Christian Grey intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y lograr una cierta estabilidad, dudosas figuras del pasado del atractivo y seductor empresario aparecen decididas a complicar los planes que ambos trazan juntos.

Editado por Grijalbo, dentro de este volumen que recoge el relato en el que se basa la segunda película (después del film inicial estrenado en 2011) James también incluyó contenido inédito, como un dossier de fotografías comentadas por ella misma que retratan diferentes momentos del rodaje en Universal Studios. Además, el ardiente combo se completa con la inclusión de un extracto de su próximo material: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey.

La flamante película, dirigida por James Foley y protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan y un gran elenco en el que figuran actores de la talla de Kim Basinger, Hugh Dancy, Rita Ora, Luke Grimes, Marcia Gay Harden y Max Martini, se sitúa en la cima del ranking taquillero del año 2017 a nivel mundial. Según fuentes internacionales, Fifty Shades Darker, de casi dos horas de duración (117 minutos) y que calificada como apta para mayores de 16 años con reservas, ha cosechado la friolera de 332,5 millones de dólares desde su estreno en los principales mercados internacionales.

A pesar de haber sido maltratada por la crítica, solo en Estados Unidos la secuela recaudó en su primer fin de semana 46 millones de dólares y ya acumula más de 68 millones, mientras que en otros países como España se transformó en el mejor estreno del año liderando la venta de tickets con más de 4,9 millones de euros. Por su parte en nuestro país, donde durante el mes de febrero se registró un récord histórico de asistencia a salas con 4.588.046 espectadores, Cincuenta sombras… logró ubicarse en el segundo lugar con 666.492 personas, detrás de Moana: un mar de aventuras, que lideró el lapso con poco más de 707 mil (sumando un total de 1.315.459 de localidades expendidas desde su estreno el 19 de enero).

 

Una nueva oportunidad para descubrir, o simplemente releer, un abrasador tramo de esta exitosísima creación, altamente adictiva para muchas mujeres, que en conjunto ha vendido más de 125 millones de copias alrededor del mundo y ha sido traducida a 52 idiomas.

 

 

Si sabés inglés seguí a la autora en: https://twitter.com/e_l_james

y deseás conocer su web (puede traducirse) andá a: http://www.eljamesauthor.com

 

Las últimas novedades de Penguin Random House las encontrás en: http://www.megustaleer.com.ar

y si deseás hacerlo por Facebook andá a: http://www.facebook.es/megustaleerArgentina

Las novedades de este sello las encontrás en: http://www.megustaleer.com.ar/editoriales/grijalbo/034

 

 



mar

blog comments powered by Disqus