AutoSemanario


Jamie McGuire presenta "Maravillosa redención", segunda entrega de las aventuras de los Hermanos Maddox


Por Damián Cotarelo

 

La escritora estadounidense Jamie McGuire (click foto 2) está de regreso con “Maravillosa redención”, segunda entrega de su última saga: la de los Hermanos Maddox.

Responsable de la exitosa trilogía romántica “Maravilloso Desastre”  (Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre), desde estos nuevos trabajos la autora nacida en la ciudad de Tulsa, EE.UU., continúa rescatando a algunos de sus personajes ya aparecidos en aquellos resonantes best sellers.

Editada por Suma de Letras, esta entretenida continuación de “Maravillosos error” narra la historia del agente especial Thomas, quien tiene como objetivo convencer a su hermano menor Travis, enfrentado a la pena de prisión por su participación en un estrago ocurrido en un sótano que dejó como saldo la muerte de docenas de estudiantes universitarios, de ingresar a trabajar a FBI (Federal Bureau of Investigation) y así aliviar su condena o hasta, incluso, intentar evitarla.

Siempre encuadrada dentro del tan de moda género new adult (novelas de corte romántico juvenil con altas dosis de sensualidad y hasta de sexo), en el material toma notable protagonismo el arribo a San Diego de la correctísima Liis Lindy, una agente compañera del gruñón y controlador mayor de los Maddox, que sueña con resolver casos complejos, destacarse y hacer carrera.

Dividida en veinticuatro capítulos y narrada a través de la voz de Lindy, la joven investigadora que justamente él está necesitando, una mutua atracción que nace entre ellos encuentra su punto culmine cuando -a la salida de dos relaciones amorosas fallidas- ambos personajes deben acudir infiltrados a la ceremonia de renovación de votos de Abby y Travis. Allí, tras un previo pedido y una aceptación de convenir el fingimiento de mostrase como una pareja estable, la obstinada y desafiante especialista en expedientes imposibles comienza a preguntarse si en verdad sus sentimientos son tan irreales como en principio parecían.

Traducido al castellano por el argentino Jorge Salvetti, el flamante texto presenta además una amplia gama de interesantes personajes secundarios que amenizan la trama, como la algo entrometida espía Val Taber, Sawyer, Marks, América Mason y Camille Camlin, que continúa con una tensa relación proveniente del inicio de la saga.

 

Una obra con una extensión media (contiene 352 páginas), en la cual la creadora residente en la ciudad de Enid, Oklahoma, explota la virtud de poder ofrecer aventuras tan intrigantes como románticas.

 

 

Si sabés inglés seguí a la autora en: https://twitter.com/JamieMcGuire

y si querés conocer mucho más visitá su web  (puede traducirse)en: http://www.jamiemcguire.com

 

Las últimas novedades de Penguin Random House las encontrás en: http://www.megustaleer.com.ar

y si deseás hacerlo por Facebook andá a: http://www.facebook.es/megustaleerArgentina

Además, todas las noticias de este sello las encontrás en: http://www.megustaleer.com.ar/editoriales/suma-de-letras/133/ 

 



mar

blog comments powered by Disqus