AutoSemanario


Megan Maxwell continúa aumentando su erótica saga "Pídeme lo que quieras"


Por Damián Cotarelo

 

La talentosa y premiada autora Megan Maxwell (click foto 2), creadora de la exitosa Pídeme lo que quieras, presenta un nuevo capítulo de su reconocida saga erótica.

“Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”, es el título que eligió la española para colocarle a su última y vibrante novela, tras un paréntesis que duró dos años y en donde estuvo dedicada a escribir por fuera de ella.

En esta algo demorada prolongación, la escritora de 50 años se dedica a retomar la vida del empresario Eric Zimmerman y Judith Flores, dos protagonistas ya conocidos por los lectores, que aquí ya se encuentran felizmente casados.

La desenfrenada pasión que ambos arrastran desde su época de novios permanece, aunque como en todo matrimonio no alcanza solo con el amor y la concupiscencia. También la convivencia pone de manifiesto un inevitable mundo de conflictos que incluyen discusiones, diferencias, rutinas e inseguridades; excelentemente planteado por la notable europea, nacida en Alemania.

En cuanto a las clásicas y esperadas escenas de erotismo las mismas continúan en la misma línea que los volúmenes anteriores. Con ese especial dominio para contar una escena de sexo sin entrar en la vulgaridad, siempre con gracia, picardía y clase, que le permitió destacarse y alzarse -en su debut en el género-, con el galardón Tres plumas que otorga la web Pasión por la Novela Romántica (España).

Con respecto a los libros anteriores, que tuvieron un promedio de cuatrocientas páginas para desarrollar la trama, en esta flamante entrega Maxwell utiliza un poco menos que el doble (setecientas nueve). La razón quizás pase por la inclusión de otros relatos paralelos como el de Flyn, aquel niño al que Judith descubrió al llegar a Múnich, que convertido en un adolescente no hará más que generar el rápido odio de las lectoras con sus acciones. O la del abogado Björn, que pese a mantener su aventura de amor con Melanie, la salvaje piloto del ejército americano y madre de Sami, no logra de ninguna manera formalizar ante la ley.  

Además, a lo largo de los 65 capítulos del trabajo editado por Planeta la responsable de otros trabajos románticos como “Te lo dije” (2009), “Te esperaré toda mi vida” (2011) o “Casi una novela” (2013), incluye una extensa serie de personajes secundarios como los viejos conocidos Frida, Marta, Juan, Raquel, Dexter y Graciela, y los nuevos Peter y Dennis.

En la ambientación del texto “No apto para menores de 18 años” (tal cual reza una vez más en su portada) continúan en escena dos famosos lugares, célebres para todos los seguidores de la historia: el local de intercambio sexual Sensations y la empresa Müller.

La afamada saga pasional creada por la residente en Madrid se inició con “Pídeme lo que quieras” (2012), a la que le siguieron “Pídeme lo que quieras ahora y siempre” (2013), “Pídeme lo que quieras o déjame” (2013) y “Sorpréndeme” (2013), a la que Mexwell considera dentro de la serie por narrar las aventuras y desventuras sexuales de Björn, una de sus creaciones más cautivadoras.

 

Otra gran e intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los personajes hablan de frente. Con la pasión y su corazón más a flor de piel que nunca.

 

 

Seguí a la autora en: https://twitter.com/MeganMaxwell

y si querés conocer mucho más visitá su web  en: http://www.megan-maxwell.com

 

Si querés palpitar el Booktrailer andá a: https://www.youtube.com/watch?v=VaeNxU3re9A

 

Y las novedades de editorial Planeta las encontrás en: http://www.planetadelibros.com.ar

 

 

 



feb

blog comments powered by Disqus