AutoSemanario


Megan Maxwell presenta "Pasa la noche conmigo", secuela de su erótica saga "Pídeme lo que quieras"


Por Damián Cotarelo

 

La talentosa y premiada autora Megan Maxwell (click foto 2), creadora de la exitosísima saga Pídeme lo que quieras, presenta una flamante secuela de sus reconocidas novelas eróticas.

“Pasa la noche conmigo”, es el título que eligió la prolífica escritora europea para colocarle a su última y vibrante obra, donde un atractivo profesor brasileño se enamora casualmente de una española en Londres y logra que la pasión, los celos y los secretos se ubiquen en primer plano.

En esta excitante y divertida prolongación, la escritora de 52 años se dedica a relatar la vida de Dennis, el  irresistible docente sudamericano que cambia sus diurnas clases en un instituto de Alemania y sus nocturnas enseñanzas de forró (una popular danza oriunda de Brasil considerada muy íntima y sexual), por una muy buena oferta laboral que recibe de un distinguido colegio británico.

Ochenta y dos capítulos narrados en tercera persona cuentan su llegada a Inglaterra, la cual resulta muy interesante y agitada, con nuevas conquistas y viejas amigas que le hacen conocer la capital y lo introducen en el mundo de los locales swinger, sitios a los que acudirá para practicar el intercambio de pareja y disfrutar de la clase de sexo que persigue.

Editado por Planeta, el texto gira argumentalmente cuando el protagonista conoce a Lola -una española que lo desconcierta-, y mientras inicialmente intenta alejarse pesando que la joven solo deseaba divertirse, la trama lo enfrenta a una fortísima atracción que al poco tiempo provoca chispas.

En cuanto a las clásicas y esperadas escenas de erotismo, las mismas continúan en la misma línea que los volúmenes anteriores de Maxwell. Con ese especial dominio para contar una escena de sexo sin entrar en la vulgaridad, siempre con gracia, picardía y clase, que le permitió destacarse y alzarse -en su debut en el género-, con el galardón Tres plumas que otorga la web Pasión por la Novela Romántica (España).

Además, a lo largo del nuevo trabajo la responsable de otros títulos románticos como “Te lo dije” (2009), “Te esperaré toda mi vida” (2011) o “Casi una novela” (2013), incluye un puñado de viejos personajes secundarios como Judith, Mel, Bjorn o Eric, que habiendo participado de series anteriores desarrollan mini aventuras paralelas.

Este volumen es considerado una secuela de la afamada saga pasional creada por la residente en Madrid que se inició con “Pídeme lo que quieras” (2012), y a la que le siguieron “Pídeme lo que quieras ahora y siempre” (2013), “Pídame lo que quieras o déjame” (2013), “Sorprendeme” (2013) y “Pídame lo que quieras ahora y yo te lo daré” (2015).

 

“Pasa la noche conmigo “, otra intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, y en la cual un dúo de muy logrados personajes centrales ofrecen un relato con gusto a gran telenovela latinoamericana.

 

 

Seguí a la autora en: https://twitter.com/MeganMaxwell

y si querés conocer mucho más visitá su web  en: http://www.megan-maxwell.com

 

Si querés palpitar el Booktrailer andá a: https://www.youtube.com/watch?v=C62JJ2pz1rc

 

Las novedades de editorial Planeta las encontrás en: https://twitter.com/planetalibrosar

o si preferís visitar su web andá a: http://ar.planetadelibros.com

 

 

 



mar

blog comments powered by Disqus