AutoSemanario


Pamela Rodríguez presenta su segundo material discográfico


Por Damián Cotarelo

 

La música y actriz Pamela Rodríguez (click foto 2) presenta su flamante material discográfico bautizado “Me quedo en Bs. As.”, donde continúa  navegando por un rock poblado de violas.

Producido por la guitarrista y cantante, en compañía del experimentado Álvaro Villagra y Nelson Pombal (Guasones, La 25, Ramón “Palito” Ortega), la placa llega luego de más de una década de su debut (“Desencuentros”, 2004) y cuenta con la participación de reconocidos músicos como Gabriel Carámbula, Daniel Maza, Gustavo "Bolsa" González, Charly Arana, Claudio "Tano" Marciello, Chucky De Ipola, Nicolás Raffetta, Diego Reinholz, Miguel Angel Tallarita y Pablo Fortuna.

Luego de rodar por muchos lugares, como España y Estados Unidos, la uruguaya entrega un álbum el cual ya desde el título adelanta sus sentimientos. “Yo amo Buenos Aires. Me gusta estar acá. Es una ciudad que tiene rock, música, buena… Por eso elijo estará acá”, sostiene esta artista que será recordada por muchos debido a sus participaciones en verdaderos éxitos televisivos como Jugate Conmigo o Gasoleros.

A lo largo del recorrido musical que contiene canciones reflexivas y maduras, referidas a experiencias cotidianas, Rodríguez propone desde temas bien Stone, como “Querido amigo”, hasta otros más suaves como "No queda tiempo", "Muerte lenta", "El Pacto" o la balada blusera "Punto extremo"; pasando por algunos más orientados al pop (“Es todo amor”).

Además, en el disco publicado por BMV Producciones la nacida en Mercedes, Uruguay, rinde tributo a su pueblo entonando el candombe "Gurdjieff", donde se da el gusto de contar con el gran Rubén Rada en voz y a cargo de algunos instrumentos. No es la única canción con sabor rioplatense, ya que casi cerrando la placa llega también el “Candombe del recuerdo”.

 

Una prioducción donde esta artista, que supo poner su voz como corista en varias giras de Norberto “Pappo” Napolitano, confirma que estas nuevas once composiciones la llevan hacia su definitiva consolidación musical.

 

 

 

Seguí a al cantante en: https://twitter.com/PamelaR0driGueZ

y si querés descubrir mucho más en su web andá a: http://www.pamelarodriguez.com

 

Todas las novedades musicales del sello las hallás en: http://www.bmvproducciones.com

y si deseás hacerlo por Twitter andá a: https://twitter.com/bmvproducciones

 

 

 

 



ene

blog comments powered by Disqus