AutoSemanario


AHORA, PONETE UNA NEW CRYPTON BLANCA Y RENOVADA


Buscando satisfacer una vez más la demanda de sus clientes, Yamaha Motor Argentina presentó un nuevo color para la New Crypton 2014 y renovó la estética de sus calcos. La Yamaha T110 incorporó ahora el tono blanco en su line up y cambió los calcos en toda la gama de este modelo. La versión blanca se suma a las ya comercializadas New Crypton negra, azul y rojo. Todas ellas están disponibles en la red de concesionarios oficial de la marca.

 

Yamaha New Crypton T110 es un modelo maniobrable, de bajo consumo y distinguido diseño. Posee un motor monocilíndrico de 4T SOHC refrigerado por aire, un sistema de arranque eléctrico y a pedal. Tiene una posición de manejo confortable y un ágil andar que la convierten en la moto joven e ideal para ponerte todos los días.

 

La New Crypton en sus dos versiones se produce en la nueva planta que posee la marca en la localidad de General Rodriguez. El line up completo se presenta en blanco, negro, azul y rojo en sus versiones con freno de tambor o a disco, siendo esta última la que se encuentra incluida dentro del programa de gobierno “Precios Cuidados”.

 

Ahora, ponete una New Crypton con estilo renovado y en blanco!

 

 

Acerca de Yamaha Motor

 

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

 

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.   

 Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

 



nov

blog comments powered by Disqus