AutoSemanario


AMV te lleva al Gran Premio de MotoGP de Argentina


La empresa AMV, especialista en seguros de moto y pionera en la comercialización de seguros online en Europa, lanza un concurso en sus redes sociales para participar del Gran Premio en Argentina.

AMV, la empresa líder en seguros de motos y cuatriciclos, te da la posibilidad de vivir toda la emoción del Moto GP en Gran Premio de Argentina que se disputará en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, entre el 25 y el 27 de abril.

Con un concurso a través de su página de Facebook AMV Argentina, la empresa europea con sede en Argentina te da la posibilidad de asistir de este importante evento en el que estarán presentes las grandes estrellas del motociclismo. 

Participar es muy sencillo: los participantes deberán contar en la sección “concurso” en la página oficial de AMV Argentina en Facebook por qué tendrían que ser los ganadores de las entradas para el MotoGP. La respuesta más original será la ganadora de dos entradas para ir a ver la carrera. 

Asimismo, AMV estará regalando un espectacular traje de enduro para el segundo puesto, y también estarán en disputa cinco libros de “Una vida a 300”, de Mirco Lazzari (uno de los fotógrafos más importantes del MotoGP. Desde el año 2002 cubre los Grandes Premios para GettyImages, Diario Marca, la web de la RAI y motocuatro.com, entre otros, y edita desde el 2006 el libro “Una vida a 300” con las mejores imágenes de la temporada)  . Habrá tiempo para participar hasta el domingo 16 de marzo, inclusive. 

AMV te lleva al Moto GP, no te quedes afuera.

Facebook: AMV Argentina

Twitter: AMV_Argentina

Sobre AMV

AMV es una empresa especialista en seguros de moto y pionera en la comercialización de seguros online en Europa, que recientemente desembarcó en el mercado argentino. Tras el éxito conseguido en el mercado europeo, la compañía instrumentará en el país su novedoso sistema de comercialización online, además de potenciar la cultura del motociclismo. Marc Coma, reciente ganador del Rally Dakar 2014, es uno de los embajadores de la firma de origen francés.

AMV cuenta con soluciones alternativas a las compañías tradicionales con tarifas planas sin ningún tipo de diferenciación en los diversos usos de cada tipo de moto (urbanas, viajes, off-road, laborales, etcétera); además AMV incorpora un sistema de garantías y de precios realmente innovador. El mismo permite consultar valores y contratar seguros, de manera inmediata, mediante la página web de la compañía: www.amv.com.ar 

 



mar

blog comments powered by Disqus