AutoSemanario


BMW Motorrad Argentina presenta el programa Keep Moving


 En el marco de la época del año en la cual los clientes hacen mayor uso de su motocicleta, primavera y verano, BMW Motorrad Argentina invita a todos los usuarios de la marca que requieran realizar un servicio de mantenimiento o una reparación ligera de su vehículo, a acercarse a cualquiera de los 10 Concesionarios Oficiales de todo el país. A partir de una cita previamente concertada, el cliente podrá dejar su motocicleta, y durante el periodo que insuma la intervención de su vehículo, podrá llevarse un scooter BMW C 650 GT o C 650 Sport. De esta manera, el cliente tendrá asegurada su movilidad para continuar con sus actividades durante el resto de la jornada.  
 
Asimismo, en cada Concesionario de la Red, el cliente tendrá a disposición servicio de café, gaseosa y WiFi, para poder invertir las horas de espera y así continuar con sus obligaciones desde cualquier Concesionario BMW Motorrad Argentina.  
 
*** 
 
Acerca de BMW Group Latinoamérica  BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.  
 
El Grupo cuenta con tres plantas. Dos se encuentran en Brasil; una en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos; y la otra en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. La tercer planta se ubica en  San Luis Potosí, México, donde se producirá la nueva generación del BMW Serie 3.  
 
La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 27 países: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 27 ofrecen la marca BMW, 20 ofrecen la marca MINI, 13 la marca BMW Motorrad y 4 la submarca BMW i. 
 
Además, cuenta con una organización de servicio y postventa, que ofrece atención a clientes.  
 
En el marco de la época del año en la cual los clientes hacen mayor uso de su motocicleta, primavera y verano, BMW Motorrad Argentina invita a todos los usuarios de la marca que requieran realizar un servicio de mantenimiento o una reparación ligera de su vehículo, a acercarse a cualquiera de los 10 Concesionarios Oficiales de todo el país. 
A partir de una cita previamente concertada, el cliente podrá dejar su motocicleta, y durante el periodo que insuma la intervención de su vehículo, podrá llevarse un scooter BMW C 650 GT o C 650 Sport. 
De esta manera, el cliente tendrá asegurada su movilidad para continuar con sus actividades durante el resto de la jornada.   
Asimismo, en cada Concesionario de la Red, el cliente tendrá a disposición servicio de café, gaseosa y WiFi, para poder invertir las horas de espera y así continuar con sus obligaciones desde cualquier Concesionario BMW Motorrad Argentina.   
Acerca de BMW Group Latinoamérica  
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.   El Grupo cuenta con tres plantas. Dos se encuentran en Brasil; una en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos; y la otra en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. La tercer planta se ubica en  San Luis Potosí, México, donde se producirá la nueva generación del BMW Serie 3.   La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 27 países: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 27 ofrecen la marca BMW, 20 ofrecen la marca MINI, 13 la marca BMW Motorrad y 4 la submarca BMW i.  Además, cuenta con una organización de servicio y postventa, que ofrece atención a clientes.   



dic

blog comments powered by Disqus