AutoSemanario


Concurso de Diseño el scooter latino Zanella


El Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo y la empresa Zanella dieron a conocer a los ganadores de la Primera edición del Concurso de Diseño El Scooter Latino Zanella - UP, que buscaba rediseñar con una identidad latina al modelo Styler Exclusive 150 Z3. El primer premio resultó compartido entre el proyecto de Alfonso Nuñez Perea y Miguel Belascuain y el de Sol Kazin y Paulo Peirano.

 

El concurso de Diseño El Scooter Latino – Zanella - I Edición apuntó a diseñadores, creativos, profesionales y estudiantes, de manera individual o grupal, a proponer ideas del diseño del Scooter Zanella, como de accesorios para el vehículo o el usuario y/o la creación de una pieza o campaña gráfica de lanzamiento del Scooter. 

 

Perea y Belascuain fueron premiados por su diseño “Styler Latino” de moto, producto y casco, mientras que Kazin y Peirano por su diseño de moto, llamado “LAT”.

 

Ambos trabajos recibieron un premio remunerativo de 30 mil pesos al ser elegidos como los diseños que mejor representaba la esencia latinoamericana en el scooter, por el jurado oficial del certamen compuesto por autoridades y docentes de la Facultad de Diseño y Comunicación y representantes de la empresa Zanella.

 

En tanto, recibieron menciones la colombiana María Alejandra Kaled por su diseño “Zanella OVE” como el más innovador y los argentinos Eduardo Castex y Juan Soteras por su diseño “Late” como el mejor producto.

 

 

Acerca de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería



ago

blog comments powered by Disqus