AutoSemanario


Corven Motos presenta el nuevo Expert 150 Milano


Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, lanzó al mercado argentino el nuevo scooter Expert 150 Milano, continuando con el intenso programa de ampliación y renovación de su completa línea de moto-vehículos.

El Expert 150 Milano está producido con dedicación por Corven Motos atendiendo a parámetros internacionales calidad. Entre sus características estéticas principales se destacan su faro frontal y su sistema de luces de tipo halógeno, espejos, parrilla trasera y perfiles cromados, carrocería con cortes de color a tono con un tapizado en eco-cuero con costuras y bordados de gran calidad, también posee logotipos y distintivos en relieve tipo automotriz y está disponible en los distinguidos colores Verde Chiaro, Verde Milano y Viola Fiorentino.

Posee un motor mono-cilíndrico de 150 centímetros cúbicos y 4 tiempos con 2 válvulas y refrigerado por aire.

Incorpora un cebador automático, una transmisión por variador automático de velocidades VAV arranque eléctrico y por patada, freno delantero a disco con caliper de doble pistón y freno trasero a tambor de expansión interna.

Sus neumáticos son 3.50 – 10, posee una suspensión delantera con horquilla hidráulica y una suspensión trasera con doble amortiguador también de tipo hidráulico, su tanque de combustible es de 5 litros y su consumo promedio es de 2,7 litros cada 100 Km.

En cuanto al equipamiento posee un amplio espacio guarda casco bajo el asiento, un práctico puerto USB para recarga de dispositivos, una guantera frontal porta objetos con llave, llave de contacto con sistema SafePro, llantas de aleación de aluminio de 5 rayos, tablero de exclusivo diseño y completo instrumental, con cuenta kilómetros con odómetro, reloj, indicador de combustible e indicador de carga de batería.

También incorpora una útil parrilla trasera porta-objetos y el parabrisas está incluido de serie.

De acuerdo a la marca cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos. Asimismo, la compañía garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

 



oct

blog comments powered by Disqus