AutoSemanario


DISFRUTÁ EL VERANO Y JUGÁ CON YAMAHA


Este verano, Yamaha Motor Argentina estará presente en el parador Arenabeach de Mar del Plata y Showbeach de Villa Carlos Paz. Con espacios exclusivos, la marca exhibirá tres de sus modelos de producción nacional: New Crypton, YBR125ED y FZ. Quienes veraneen allí, podrán disfrutar del balneario y apreciar también el estilo, innovación y calidad tecnológica de estos modelos. Además, Yamaha Motor Argentina presentará en este marco su concurso online “Qué harías por una FZ?” (*)

Mar del Plata y Villa Carlos Paz fueron los dos puntos turísticos elegidos por la marca para exponer parte de su line up nacional. Los visitantes de ambos lugares podrán ver así la New Crypton, YBR125ED y FZ16. La New Crypton lidera el segmento underbone de la marca, y se destaca por su bajo consumo, diseño y calidad. La YBR125ED es la moto emblemática de Yamaha, que se caracteriza por sus llantas de cincos bastos, bajo consumo y alto rendimiento. La FZ por su parte lidera el segmento de baja cilindrada con un diseño agresivo e innovador que se combina con la mejor tecnología.

En el marco de esta actividad, Yamaha Motor Argentina estará promocionando también su nuevo concurso online de este modelo: “Qué harías por una FZ?”.  Quienes estén interesados pueden jugar y participar por la verdadera FZ16. La forma de participar es muy sencilla: sólo tienes que decir qué estás dispuesto a hacer para tener una FZ. La frase más creativa ganará una moto Yamaha FZ! Además tenés que lograr que 5 amigos tuyos participen, cuantos más amigos concursen, más chances tienes de ganar.

Acercate todos los días de 11 a 20hs a Arenabeach, Ruta 11, 200 mts al sur del Faro, Mar del Plata. Y visitá Showbeach, de Martes a Domingo de 11 a 21hs, Avenida Bach 1.000, Costa Azul, Villa Carlos Paz. Disfrutá del sol, apreciá las motos y participá de un concurso. Ingresá en http://bitly.com/1igvSZw.

(*) “Promoción sin obligación de compra válida en Argentina desde las 10:00 horas del 8 de enero y hasta las 17:00 horas del día 24 de Febrero. Se pondrá en juego 1 (una) motocicleta marca Yamaha, modelo FZ16 Naked (“Premio”). El Premio incluye los gastos necesarios para el patentamiento de la motocicleta. Todo otro gasto, pago, prestación, bien o servicio distinto del mismo será a cargo del Ganador del Premio. El derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios distintos de lo indicado. Consulte bases en el link correspondiente a “Bases Legales” de la promoción.”

 



ene

blog comments powered by Disqus