AutoSemanario


Ducati está presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires


La División de motos Premium del Grupo Volkswagen, Ducati, está presente en esta séptima edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015 desde el viernes 19 al domingo 28 de junio, de 12 a 22 hs. Al igual que en 2013, la marca italiana compartirá el Stand con Audi, y presentará dos grandes novedades:

 

Lanzamiento Nacional: Nueva gama Monster!

Próximamente disponible en la red de concesionarios

 

Después de más de dos décadas de la presentación de la primera Monster, Ducati presenta la última generación de la Monster 1200 y Monster 1200 S, impulsadas por el motor derivado de la Superbike 1198 Testastretta 11º DS, y la versión de media cilindrada, Monster 821. La familia presenta lo último en tecnología Ducati con chasis nuevo y componentes Premium.

Frenos y suspensiones de primer nivel, basculante y llantas ultraligeras combinadas con la mejor ergonomía hacen de esta nueva generación de la Monster la más atractiva de todos los tiempos. Además, es muy confortable e incluye un innovador sistema de ajuste de altura para el asiento, combina un control de tracción de ocho niveles, un ABS con tres configuraciones y un Ride-by-Wire con tres potencias diferentes dentro de un paquete de innovaciones que engloban los Modos de Conducción.

Las Monster 1200 y Monster 821 presentan una óptima relación piloto/motocicleta, y garantizan una experiencia de alto contenido de adrenalina combinada con la sensación de control continuo e integración ergonómica.

 

Lanzamiento Internacional: Scrambler, The Land of Joy

No disponible en Argentina

 

Ducati sigue ampliando su gama con la nueva marca Scrambler. Así, la División Italiana del Grupo Volkswagen ofrece un nuevo mundo de modelos, accesorios e indumentaria a sus clientes.

Inconformista, accesible y esencial, la Scrambler se constituye como una mezcla perfecta entre tradición y modernidad. El diseño Post-heritage brinda un aspecto contemporáneo al icónico modelo Ducati de los ’70, siendo una interpretación de cómo sería la moto hoy si no hubiera dejado de fabricarse.

La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que expresa la esencia del motociclismo en toda su pureza. Materiales de contrastada calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor así como el depósito con forma de lágrima y chasis de acero, se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación.

Gracias al manillar ancho y a su asiento largo, la Scrambler ofrece una posición de conducción relajada y confortable y, gracias a su peso reducido, el bajo centro de gravedad y neumáticos, los usuarios tienen la diversión asegurada en cualquier situación. 



jun

blog comments powered by Disqus