AutoSemanario


FERCOL PARA MOTOS: CENTRIFUGO 20 W 30


Fercol sigue ofreciendo al mercado automotor novedades en productos de última generación

Es el turno ahora del Centrifugo 20 W 30, que viene a reemplazar a los ya casi fuera de mercado Centrifugo 20 y Centrifugo 30.

Este es un lubricante multigrado de origen mineral formulado especialmente para ser utilizado donde la transmisión se realiza a través del embrague centrífugo o variador automático de velocidad. Por su viscosidad, no puede funcionar como un freno inercial. Ofrece una película muy resistente que no deja lacas ni residuos.

Es de tener en cuenta que la caja de velocidad de las motos de 4 tiempos de última generación se lubrica con el mismo fluido del motor, ya que estos se hayan interconectados.

Este producto se comercializa en caja de 24 x 500 cc.

 

 

 

Acerca de Fercol - www.fercollubricantes.com.ar

 

Fercol brinda al mercado el máximo valor mediante la elaboración y distribución de lubricantes de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan lubricantes para autos, motos, e industrias; grasas lubricantes; productos de belleza automotor; filtros de aceite, aire y combustible; productos de higiene; herramientas y vestimenta Fercol.

Fercol cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, el sello Baires de Reconocimiento a la Calidad otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.

 

 

 

 



jul

blog comments powered by Disqus